La boda de Ana y Tomás

by - 3/20/2017

Tomás y Ana se conocieron en el colegio. Ana me confiesa que ella ya le había echado el ojo pero no fue hasta bachillerato que él llegó a su colegio y se convirtieron en compañeros de pupitre y de ahí pasaron a ser buenos amigos ya que se entendían a la perfección.
El colegió terminó y comenzaron las deseadas vacaciones. Fue entonces cuando se dieron cuenta que se echaban de menos y que aquello podría ser algo más que una bonita amistad. Con ayuda de un amigo, su celestina particular, quedaron a tomar algo y, al despedirse, Tomás le pidió un beso. Doce años después llegó el ¡Sí quiero!


Ana siempre ha sido una fanática de Londres. Estudió un Máster en esta ciudad y estuvo viviendo un tiempo allí. Una época difícil por la distancia con Tomás pero al mismo tiempo una etapa muy bonita. Después de varias visitas juntos a esta ciudad, se convirtió en un lugar especial para ambos por ello no podría haber escogido lugar mejor para pedirle matrimonio.

"La verdad es que me pilló totalmente desprevenida.

Tomás es propietario de un obrador de bollería artesana en A Coruña. Una vez al año, organiza una escapada para coger ideas e inspiración para su trabajo y, como no, yo ¡me apunto a todas!. Organizó un fin de semana largo en Londres y estuvimos haciendo un estudio de mercado, tomando notas, sacando fotografías…todo muy profesional y muy serio. 
Una noche, decidimos salir a cenar, aparentemente sin reserva, y Tomás me guió a un restaurante del que había escuchado muy buenas críticas. Al llegar, las colas para entrar eran interminables y me enfadé con él por no haber reservado a tiempo…en Londres hay que reservar siempre allí dónde vas! No íbamos a poder cenar! era tarde, hacía frío y estaba muy cansada después del día entero catando deliciosos bollos. De repente, una chica subida a unos tacones de infarto nos dice que la acompañemos al ascensor. Tras subir una infinidad de pisos en cuestión de segundos, aparecemos en el paraíso….una cristalera inmensa con vistas a todo Londres sobre el Támesis. No sé si era el cansancio, el susto o la emoción que tuve que echar unas lagrimitas. Tomás había reservado en un restaurante increíble y tras la cena, junto a los gigantes ventanales y con Londres a nuestros pies, me pidió que me casase con él. Y yo le tuve que decir que si!"


La boda se celebró el 26 de noviembre a las 13h para poder aprovechar las horas de luz y poder darles la posibilidad a los mayores de disfrutar más horas de celebración con ellos.
Siempre quisieron casarse en invierno y en Galicia nadie te garantiza un día de sol te cases en la época del año en la que te cases.

" Galicia es mágica y especial en Otoño y en Invierno, tiene una luz y una vegetación que te hacen soñar"


La boda tuvo lugar en el Pazo de San Tirso , un pazo precioso lleno de historia y casarse entre esas paredes es un auténtico lujo.

Tuvieron la suerte de contar con Lorena y Rafa de Huis Clos para toda la decoración y organización de la boda, decoración por supuesto alucinante como todos sus trabajos. 

"No faltaba detalle, le habíamos pedido a Lorena y a Rafa de Huis Clos muchísimo verde, muchísimas hojas de otoño y flores de temporada. Todo cuidado hasta el mínimo detalle"






Del catering se encargó Boketé




El postre y la tarta corrieron a cargo de Enza Di Piazza y la recena la puso House Bakerï.



Tanto el novio como la novia se cambiaron en dos estancias del pazo decoradas por Huis Clos para la ocasión. 
El novio llevaba traje de Fabulare, una tienda Bespoke con marca propia en A Coruña. Llevaba una semilevita de alpaca azul marino, un chaleco de lino blanco, camisa blanca con bordado de iniciales en el puño,corbata azul marino con topitos en blanco y pañuelo de lino blanco. Los zapatos también eran de Fabulare.



La novia llevaba un diseño de Jesús Peiró comprado en la tienda de Tul Novias. Lo acompañó con un abrigo de visón blanco para cuando refrescase. 




Del maquillaje se encargó Ana, una maquilladora de confianza de la marca MAC Cosmetics. Beatriz se encargó del peinado, peluquera de confianza donde acude siempre Ana, Azzul I´omo en A Coruña. 


Los pendientes fueron un regalo de su tía abuela Amalia. Una roseta de oro blanco y diamantes. 

Ana adornó su pelo corto con una tocado de Tocados Le Touquet

Los zapatos son un diseño de la novia junto con una compañera del trabajo, Edurne, que es diseñadora. Se fabricaron en España y el resultado no pudo ser más bonito. 


El ramo se lo hizo Lorena, de Huis Clos. "Confié en ella al 100% y no lo vi hasta minutos antes de casarme. Precioso!
Se lo entregó a la novia de su hermano y dos ramos más a las respectivas madres de los novios. A los hermanos les regalaron unas fotos.




Para los invitados decidieron destinar el dinero que iban a utilizar para su regalo a una ONG, ACOES con Honduras, y le entregaron un tarjetón informándoles sobre ello. 

A las chicas les regalaron un collar con la inicial de cada una de Only Nice Things.


Para la música escogieron a un grupo de Jazz, unos chicos que tocaban en el Conservatorio y un grupo de Pop y Rock: Le Suite Band. Entraron a la ceremonia con la canción "Disfruto" de Carla Morrison y para el momento del Sí quiero, de fondo sonaba el estribillo de Still Falling From You de Ellie Goulding. 



Abrieron el baile Ana y su padre para luego dar paso al primer baile como marido y mujer junto a Tomás con la canción Thinking Out Loud de Ed Sheraan cantada por el primo de la novia en directo y acompañado únicamente de su guitarra.



Del vídeo se encargó el equipo de Lobos Vídeo mientras que las preciosas instantáneas son obra de Daniel Santalla











"Fue una boda de Otoño, emotiva. Una boda comedida, de unos 100 invitados, por lo que fue bastante íntima y cercana.
Cortamos la tarta y comenzó la fiesta. Contratamos un grupo en directo que tocó versiones conocidas de Rock and Roll y Pop desde los años 50. Fue muy divertido, lo hicimos en el exterior y animó mucho a todos, jóvenes y mayores. Tras el mini concierto, comenzó la barra libre, el dj, y el fotomatón. Y hasta ahí podemos contar…"


¡Por muchos años más llenos de felicidad!
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios