El Periódico de Tu Día

by - 3/01/2017


El Periódico de Tu Día surgió para cubrir la demanda de regalos originales y emotivos para las bodas. Esta tienda online nació en el año 2010, vende en España y en todo el mundo, y cuenta con una nueva sede desde diciembre de 2015 en Ciudad de México.
Se trata de un periódico, disponible en varios formatos, que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo un día concreto, junto a fotografías que los clientes envían para recordar ese momento especial. Se puede solicitar una portada en tamaño similar al A3, como los diarios más antiguos, o un periódico de varias páginas, tanto en color como en blanco y negro en ambos casos.





El Periódico de Tu Día es un regalo personalizado para bodas  que seguro hará mucha ilusión a quien se lo entregues. La presentación del producto es uno de sus puntos fuertes ya que se envía en una elegante caja roja o en una vistosa carpeta, según las características escogidas por el comprador. 

Haciendo este regalo, por ejemplo, a tus padres el día de tu boda, podrás hacerlos partícipes de ese gran día en el que tanto esfuerzo y cariño ponen por vosotros.


Si estabas dudando qué detalle bonito tener el día de tu boda, 
esta puede ser una original idea.
Besotes

You May Also Like

0 comentarios