"Côte d'Azur": Charlotte Daniel

by - 3/03/2017

Charlotte Daniel presenta su nueva colección para invitada bajo el nombre "Côte d'Azur". Está compuesta por 16 piezas: cinco vestidos con diferentes largos, cuatro chaquetas, un pantalón, un mono, dos faldas y tres blusas, todas ellas elaboradas de manera artesanal y totalmente a medida.

Tras la buena acogida de su anterior colección de invitada "Fees" en esta han querido apostar por un estilo más desenfadado y juvenil con detalles cargados de romanticismo.



Se inspira en la luz de la costa, la calidez del verano y una invitada que destaca por la elegancia de su naturalidad.



Los protagonistas de la colección son los diseños fluidos y vaporosos junto a los tejidos sedosos y ligeros. Prendas holgadas, faldas cortas, estampados florales...todo ello lo encontraréis en esta nueva colección.










El uso de tejidos como crep, tela jacquard, y satén, entre otros combina a la perfección con los elementos bordados, botones nacarados, lentejuelas o tiras de encaje. En los colores destacan los tonos pastel y tonalidades suaves huyendo de estridencias. 









 Charlotte Daniel ofrece la posibilidad de seleccionar tanto los colores como las telas para la confección de los modelos de su colección creando así piezas únicas. 






CRÉDITOS:

Fotografía: Doblelente Boda
Localización: Palacio de Aldovea
Zapatos: Salo Madrid
Tocados: Puntulina

¿Os gusta tanto como a mi?
Besotes

You May Also Like

0 comentarios