Una novia llena de color

by - 2/10/2017

Romántica y urbana es la novia que nos propone Rodolfo Mcartney en esta editorial que os muestro hoy. Flores y transparencias paseándose por la calles de la ciudad encajan a la perfección con la calidez del escenario. La Parra Madrid se convirtió en el lugar perfecto para desarrollar la sesión gracias a sus instalaciones con la decoración y versatilidad perfectas para el momento.
Para capturar la esencia que querían transmitir a través de las imágenes, puso su profesionalidad y talento Lorena San José







Cinco diseños únicos y espectaculares como fuente de inspiración de esta editorial de la mano de Alicia Rueda, vistiendo novias con personalidad que se salen de lo común pero sin perder un ápice de feminidad y sofisticación.



Detalles trenzados y fruncidos. Elementos que retratan a una novia con un estilo y una personalidad muy definida.
 








Como siempre Alial sorprende con sus creaciones. Pamelas, tocados, diademas y coronas hechas de manera artesanal con materiales expresamente seleccionados como flores de tela o elementos metálicos fusionados a la perfección.



¡Sencillamente brutal!

Doriani, una firma de calzado de novia y zapatos de fiesta, demostraba una vez más que la calidad y el diseño no está reñido con la comodidad. Modelos con características diferentes. Sandalias y salones, ante y charol, detalles dorados y plateados, colores oscuros y tonos pastel.





Helen Jöe y su equipo fueron los encargados de la peluquería y el maquillaje. Recogidos trabajados y maquillaje con un toque de color definieron el estilo. 



María Tercero fue la modela de la sesión. 












¡Demasiado! ¡Me encanta!




El resultado es brillante
¡Ganas de ver novias así este 2017!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Una editorial increíble con un equipo fantástico. Los vestidos son preciosos. Me gusta sobre todo el que se combina con pantalones. ¡Buen fin de semana!

    Un beso, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encanta el que se combina con pantalones! La tela es absolutamente increíble. ¡Buen fin de semana!
      Un beso

      Eliminar