Top 5 (IV) Fotógrafos de boda

by - 2/21/2017

 Las fotografías de vuestra boda son el recuerdo que tendréis de ese día, por tanto, escoger a un buen profesional con el que te sientas cómoda, conectes y te guste su trabajo es fundamental. Para mi, la elección del fotógrafo de tu boda, es uno de los puntos más importantes donde no se debería escatimar ni en detalles ni en presupuesto.
Como ya he hecho en otras ocasiones, hoy os voy a presentar a 5 fotógrafos increíbles en este cuarto top 5 de fotógrafos de boda.

¡¡COMENCEMOS!!

Daniel Santalla es un fotógrafo afincado en el norte de España, A Coruña, al que tuve la suerte de presentar en este blog a través de una de sus bodas. De su trabajo hay poco que decir, las imágenes hablan por si solas, llenas de delicadeza, luz y paz. Como persona os aseguro que conectaréis en seguida ya que se implica mucho con su trabajo. 

Os dejo aquí la boda completa de María para que veáis todos los detalles


El ramo que me tiene enamorada 😍

Vestido: Isabel Nuñez
A Gustavo Pozo os lo presenté hace poco en la postboda de Esperanza y Juanma. Aunque está afincado Jaén se desplaza a donde lo necesitéis ya sea para la boda u otra sesión. 


Todos los detalles y al completo aquí


Natalia Ibarra es otra fotógrafa de la que os mostré su trabajo a través de la editorial "Desde que amanezca" donde logró transmitirnos muchas sensaciones y sentimientos fruto de la empatía que siente por las historias y sentimientos que quiere transmitir con sus instantáneas. 



Editorial al completo aquí


Noela Roibas está detrás de Bang Bang You, su trabajo es, sin duda, fascinante. Ya no solo las imágenes de las bodas que cubre sino también de campañas para marcas de moda como Boüret.




-Dirección de arte: Huis Clos
-Peluquería y Maquillaje: Moi Freire
-Modelo: Karolina Będzmierowska para Blow Models
-Pendientes: Papiroga


Lorena San José y alguno de sus trabajos en editoriales ya han aparecido por este blog antes. Suya también es la imagen de portada, sencillamente ¡espectacular! Me gusta mucho los instantes que capta y la naturalidad que logra incluso en trabajos como las sesiones inspiracionales donde se suelen tomar fotos de un posado. 

Esta boda me tiene enamorada, os dejo el link aquí para que veáis los detalles del vestido que es espectacular




Yo no sabría con cual quedarme, todos tienen un "algo" especial ¿o no?
¿Alguna lectora por aquí a quién les vaya a cubrir su boda? 
¿Alguna a la que se la hayan hecho ya?
Besotes

You May Also Like

6 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y cariño hacia mi trabajo!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El proximo 14 de octubre nos casamos y Daniel Santalla será nuestro fotógrafo,es mágico,estamos deseando que llegue el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel es pura magia estoy de acuerdo!! ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Te falta la mejor:

    Melissa Adams de Helm and Anchor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No la conocía!! Menudo descubrimiento!! ¡¡Mil gracias!! Un besote

      Eliminar