San Valentón

by - 2/14/2017

Sí, 14 de febrero , San Valentín, un año más. Se supone que debería escribir un post relacionado con el amor, ya que es como si hoy fuese el día para celebrarlo, y además este blog lleva por nombre My Valentine...blanco y en botella oiga. Pues no, no lo haré jaja todos los días son San Valentín en este blog porque siempre hablamos de amor, así que hoy celebraremos San Valentón. 

Sí sí, habéis leído bien y es que qué me decís de todos los valientes que luchan por el amor día a día, por sus sueños, por su felicidad, por lograrla... que no se rinden por nada ni por nadie, que no dejan que le apaguen la luz del camino que conduce a la vida que desean.

Hay valientes, ¡valentones!, que luchan por un amor enorme día a día, el amor a la vida. Qué grande es ese amor y que poco tiempo le dedicamos...Hay que apreciarlo a diario, cuidarlo y mimarlo y, lo más importante, disfrutarlo.

Hay valientes que luchan por sus sueños, contra viento y marea, con lo medios que tienen, ponen toda la pasión en ello, ¡hasta conseguirlo! El otro día leí, no sé ya dónde, un texto que venía a decir algo así:
"Cuando digas cuál es tu sueño, tu meta, te encontrarás con personas que te dirán que no vas a conseguirlo. Cuando lo consigas, esas mismas personas te preguntarán que cómo lo has logrado. Da igual lo que les digas, te dirán que ha sido suerte"
Conclusión: mientras ellos te decían que era imposible tú estabas trabajando para conseguirlo y, cuando lo lograste, solo pudieron pensar que fue suerte porque ellos ni siquiera fueron lo suficientemente valientes como para intentarlo.

¿Y esos valientes que consiguen volver a amar? ¿Qué me decís de ellos? Volver a amar lo que hacen, a salir adelante, esos valientes capaces de recuperar la ilusión.

Y por último, esos valientes que no se rinden en el amor, esos valientes ponen tiritas a sus heridas y están dispuestos a dar la bienvenida a un nuevo amor.

Me despido con la super frase de Sabina:
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena."

¡Feliz San Valentón!
#BeYourOwnValentine
#valenteam

You May Also Like

0 comentarios