Novias que inspiran

by - 2/08/2017

Cuando te dicen que el equipo que ha trabajado en una sesión de inspiración son Marieta Hairstyle con sus fantásticos peinados siempre sorprendentes, innovadores y a cada cual más bonito; Cherubina que nunca defrauda con su clase y estilo; Valenzuela y su nuevo atelier donde se desarrolla la sesión y como broche final, Ana Encabo para inmortalizar cada detalle con la capacidad de transmitir sensaciones en cada una de sus instantáneas.
En este sesión podréis ver diferentes estilismos de novia con peinados y combinaciones diferentes, tocado, velo... que estoy segura os será de mucha ayuda si no sabéis por donde empezar con vuestro estilismo de novia.



El año pasado los lazos ya eran tendencia, pero este año han venido a quedarse y se renuevan, podréis encontrar infinidad de combinaciones de peinados con lazo y en coleta, otra tendencia que vienen pisando fuerte.




Los detalles de la cola son ¡ideales!



¡Ojo a los detalles en la espalda!



Mismo vestido, diferentes estilo de recogido y lazo ¡Ideal!


Si desde siempre has soñado con llevar velo, aquí dos opciones para lucirlo, os adelante que ambos velos son para morir de amor.

¡Sí quiero!







Si quieres ser diferente y llevar un tocado como puede ser una pamela, sombrero... sin duda estas opciones te encantarán.

¡Más novias de dos piezas con crop top!






¡Qué trenza!




Con este peinado muero 😍






¿Os habéis enamorado tanto como yo de esta sesión?
¡Mil besos!

You May Also Like

0 comentarios