My Valentine Responde

by - 2/13/2017


¡Por fin estoy de vuelta! Como podéis ver han habido muchos cambios. Todavía quedan más y retocar algunas cosas pero no quería seguir dejándoos sin el blog ni publicaciones. Hoy os voy a responder a las preguntas que me dejasteis por privado y comentarios.
Para no hacerlo aburrido lo voy a redactar y no hacer pregunta-respuesta que es muy soso y no va conmigo jaja

La mayor de las dudas que me he encontrado es ¿quién está detrás de My Valentine? Pues bien, detrás de este blog estoy yo (jaja) Patricia, nombre que nunca uso salvo para presentarme de manera "formal" pero todos me conocen por Patri o "Besa" en honor a mi apellido (recortado), de ahí la firma en la nueva imagen del blog, PatriBesa, mis "dos nombres" juntos. No será lo más original del mundo pero os aseguro que no hay otra más y si la hay, es una copia jaja No somos dos, ni tres a cargo de este blog, única y exclusivamente yo me encargo de todo lo que gira en torno a él.

Y aquí la nueva imagen del blog, repito lo mismo que antes, no es lo más original pero lo he hecho yo y esos labios son míos, por tanto, es único jaja. ¡Qué más se puede pedir!
Como veis he eliminado la frase "You'll Always Be My Valentine" , porque si vamos a cambiar, vamos a avanzar ya ¿no? 😉😉

El blog comenzó como un hobbie, como una forma de despejar la cabeza y mantenerme ocupaba en algo que me gustaba desde hacía mucho y no me había atrevido a comenzar. Empezó como una especie de terapia sin saber, o más bien, sin siquiera imaginar, que podría llegar hasta aquí. Este solo es el principio, todavía estoy en los comienzos y me queda mucho camino por hacer, pero ya lo dijo Machado "Se hace camino al andar", así que yo animo a todo aquel que quiera lanzarse a aquello que siempre le ha gustado ¡que lo haga! Con trabajo, dedicación e ilusión todo se puede.

Otro de los motivos por lo que me lancé a abrir el blog, fue para poder expresar mis gustos con aquellos que compartían la misma pasión por este mundo. Compartir diseños maravillosos de diseñadores que siempre te dejan sin palabras., disfrutar de sus obras de arte hechas vestidos de novia, la decoración de ensueño de muchas wedding planners que son verdaderas hadas madrinas y un largo etcétera.

En este tiempo he descubierto muchos diseñadores y son demasiados los que me gustan, pero si tuviese que elegir uno, a día de hoy, sería Alicia Rueda, tanto sus diseños de novia como invitadas me tienen loca.

Este es de una editorial que os publiqué hace un tiempo y podéis ver aquí
Fotografía: 
Carlos Lucca
Y si tuviese que decidirme por alguien que me retratase en mi gran día, sí que lo tendría muy muy difícil...me gustan demasiados fotógrafos y su estilo...pero si tengo que decir uno, Daniel Santalla es de los más recientes descubrimientos a raíz de una boda suya que publiqué y ¡me encanta!

Fotografía: Daniel Santalla

Suya también es la imagen del ramo de hortensias que tanto me gustó y os enseñé en el último post de ramos de novia, donde os comentaba que las peonías, las hortensias y los claveles son mis flores favoritas para un ramo.

Y como ya he hablado mucho y no os quiero aburrir más, hasta aquí llega el post de hoy. Ahora ya sabéis un poco más sobre quién hay al otro lado de la pantalla, por lo que os animo a no tener vergüenza y hablarme y preguntarme siempre todo lo que queráis, ya que me he encontrado con alguna timidilla que le daba corte escribirme para enviarme su boda o hacerme alguna pregunta. No os preocupéis, yo también lo soy jeje

¡Gracias por estar al otro lado!
Inauguramos hashtag #valenteam 
¡Hacemos equipo!
😘😘😘




You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los cambios que has hecho!! Qué placer poder volver a leerte jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!¡¡Eres un amor!! ¡¡Siempre atenta al otro lado!! Un besote enorme!!

      Eliminar