Lencería de novia

by - 2/07/2017

Algo tan sencillo como puedo ser escoger la lencería que vas a lucir en tu gran día puede volverse un verdadero quebradero de cabeza en muchas situaciones. Si tu vestido es cerrado, sin escotes pronunciados en la espalda, la tarea puede ser sencilla, pero si vas a lucir un escote muy pronunciado en la espalda ¿qué? ¿qué me pongo con esto?
Pues bien, a pesar de que lo primero que pensamos todas es "lo llevo sin sujetador" esto depende mucho de la tela y el diseño del vestido, y también del tipo de pecho que tengamos, si tienes poquito pecho es más sencillo, todo tiene sus ventajas, y seguramente puedan adaptarte el vestido para ir sin sujetador.

Una opción cómoda, segura y que funciona es un body, además de marcarte la figura podrás lucir espalda cómodamente ya que muchas veces esos sujetador que se cruzan en la cintura o los que se pegan al costado no son para nada cómodos y eso es algo que no queremos para nuestro día donde lo daremos todo de principio a fin.

Os dejo algunos ejemplos de bodies y tiendas donde adquirirlos ya que no es tan sencillo encontrarlos en algunas zonas de España, más de una novia me ha escrito para preguntar donde podría encontrarlos. Así que...aquí va mi aportación, si alguna sabe de algún otro sitio ¡¡dejadlo en comentarios porfa!!

En corsetería/lencería Magda también podéis encontrarlos de este estilo.



El siguiente es de Asos, donde podéis encontrar diferentes estilos, lo más cómodo yo creo que sería llevar uno discreto y liso que no interfiera con el vestido.


Hay una corsetería en Madrid donde también podéis encontrarlos, Corsetería Lupe, en esa misma tienda lo compró una de las novias del blog, Carmen (podéis verlo aquí) que llevó un vestido con toda la espalda descubierta.

Amazon es otra opción para conseguirlos, lo único que tenéis que tener en cuenta es el tallaje americano. Tienen como ventaja que se abren por abajo, algo difícil de encontrar y bastante fundamental lo cierto...

Para las que no tengan este problema os quería mostrar algunos sujetadores lenceros. Son una opción muy cómoda y si ya usas este estilo a diario pues seguramente será la elección para tu boda.

En etam tienen verdaderas monerías, su página y envío funcionan muy bien, lo he comprobado de primera mano, así también deciros que talla pequeño, os aconsejaría pedir una talla más a la vuestra habitual. Es una tienda con mucha variedad de tallas, para las que tengan problemas encontrando lencería de talla pequeña, que aunque parezca mentira resulta complicado, esta es una opción genial (experiencia propia je je)

Es super cómodo y sienda genial ¡Comprobado!



¿Qué me decís de Mae's Sunday? Una idealidad todo lo que tienen. Entre ellas esta y la que habéis podido ver en la foto de portada.

A veces lo tenemos justo delante y no nos damos cuenta, y es que tiendas como Mango nos proponen unas colección preciosa, super bien de precio y la mar de cómodas.


Todo lo que os he mostrado es blanco o color nude, pero cada una decide por que color se decanta.

Espero os haya podido ayudar
Besotees

You May Also Like

0 comentarios