Dress By Yes: el mejor regalo de boda

by - 2/24/2017

Dress By Yes es uno de mis últimos descubrimientos en el sector nupcial. Detrás de todo esto está Yesenia, una chica asturiana Licenciada en Administración y Dirección de Empresas cuya verdadera pasión son la moda y el diseño. A veces lo que uno estudia no va ligado a nuestro verdadero potencial y así nos lo demuestra Yes, quien con su trabajo nos deja claro cual es su verdadera vocación.

Dress By Yes  surge de manera casual. Comenzó dibujando en sus ratos libres, con las nuevas tecnologías se pasó al Ipad y comenzó a diseñar de modo más continuado dibujos que se quedaban para ella o sus allegados. Luego vinieron los dibujos de invitadas amigas suyas o bocetos de novias conocidas de ella. Fue entonces cuando decidió dar el salto y difundir su trabajo por las redes sociales.

Los bocetos pueden ser de una sola figura, como en el caso de una novia o invitada, o de dos figuras, como es el caso de los novios. Lo entrega en una cartulina estucada de tamaño A4.
Podéis encontrar sus tarifas en su página web.

Os dejo con alguno de ellos, estoy segura que os van a alucinar.

Paula Echevarría en los premios Mujer Hoy


¿Os acordáis del post de inspiración con vestido de Valenzuela? Pues de uno de esos modelos sale este pedazo boceto. Os dejo el post aquí para que lo recordéis.

A Ylenia seguro que la recordáis con su tocado haciendo un guiño (si quererlo) a la "estatua de la Libertad" 😉 Os dejo su boda aquí por si os la habéis perdido.


También podéis conocer más sobre su trabajo a través de su instagram y facebook. 

Si estabais pensando en un regalo especial para la novia, los novios o algún invitado, esta idea es innovadora y muy bonita.
Un besote, nos leemos el lunes
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios