Bárbara Cortés, tu Hooney Moon Planner

by - 2/20/2017

Vuestra Luna de Miel es un tema importante a tratar ya que no será un viaje más que hagáis juntos sino que va a ser el primero como marido y mujer y eso lo hace irrepetible.
Para que la experiencia sea lo más grata posible y no haya inconvenientes que os estropeen el que probablemente sea el viaje más bonito de vuestras vidas, es necesario tratar con profesionales que nos faciliten y garanticen esta tarea. Es por eso que hoy os quiero presentar a Bárbara Cortés, Travel & Honey Mooon Planner pionera en España en esta especialidad.

Bárbara diseña y organiza viajes principalmente de larga distancia y su especialidad son las Lunas de Miel y Luxury Travels.

Cuenta con más de 18 años de experiencia como Asesora de Viajes desarrollando su carrera profesional tanto en agencias de viajes familiares de independientes como junto a marcas nacionales de renombre.

Fue hace dos años que decidió desarrollar un nuevo concepto de agencia de viajes mucho más cercano e inspirador con una filosofía Tailor Made Travel, totalmente a medida y personalizada. Esto hace que se adapte siempre al perfil de cada cliente ofreciéndole unos valores añadidos que son los que marcan su diferencia y siempre, como su máxima, la calidad.


"Mi asesoramiento personalizado y honestidad, mi amplia disponibilidad, mi cercanía en todo momento, mi pasión por los detalles, la búsqueda de la autenticidad, el mimo en la entrega de la documentación... son algunos de estos valores añadidos que marcan mi diferencia. Es lo que yo llamo auténtica Travel Inspiration"


Atiende a cada uno de sus clientes personalmente, con cita previa, de forma presencial, por Skype o telefónicamente con la exclusividad y discreción que merecen.

Podréis conocerla un poco mejor a través de sus redes sociales @barbaracortes_ en instagram y barbaracorteshoneymoonplanner en Facebook.

Además de su especialidad en Lunas de Miel, como dije anteriormente, realiza todo tipo de viajes siempre y cuando los clientes busquen algo especial y diferente y donde den prioridad a un alojamiento y experiencias especiales.

Como os decía al comienzo, vuestra Luna de Miel no es cualquier viaje, si buscáis una experiencia diferente y a medida, ponte en manos de una Honey Moon Planner, Bárbara Cortés estará encantada de atenderos.


¡Feliz comienzo de semana!
😘😘

You May Also Like

0 comentarios