Amores de película

by - 2/15/2017

Como os anunciaba ayer por las redes sociales, esta semana es "la semana del amor", que celebrarlo solo un día nos sabe a poco. Es por ello que hoy, os traigo una lista de películas que no me canso de ver y que esconden, cada una de ellos, una historia de amor sin excepción, diferentes unas de otras lo que nos demuestra que, el amor, se puede vivir de muchas maneras.
Voy a dividirlas en tres bloques según temática. Se me queden unas mil en el tintero jeje pero estoy segura que las conocéis todas.

Vamos a comenzar con esas películas perfectas para una tarde de domingo de sofá-peli-manta, ¡ese combo perfecto! ¿Sabéis de las que os hablo no? Correcto, las comedias románticas jeje

Serendipity
No es una comedia romántica en si pero tienes sus toques de humor y me encanta el mensaje que transmite. Si tiene que pasar, pasará, está escrito. Serendipia, lo encontrarás sin si quiera buscarlo.  O como dice mi madre "no te preocupes que si está para ti ya la vida se encarga de juntaros" jaja

27 vestidos

Estaba claro que las bodas tenían que estar presentes. No sé cuántas veces habré visto esta película y no me canso. Una enamorada de las bodas y los artículos que se escribían en el periódico que cree estar enamorada de su jefe hasta que descubre cuál es el amor de verdad. Una vez más, donde menos te lo esperas y cuando menos lo busques.

La organizadora de bodas

Tampoco podía faltar jeje tipiquísima película romántica para entretener. En este caso sí que no muestra en absoluto la realidad jaja pero aún así ¡Me encanta!

Cómo perder a un chico en 10 días

Y jugando, jugando...¡al final te enamoras!. Maravilloso vestido que luce Kate Hudson y que tanto habéis visto por las redes vestidos inspirados en este. No es para menos, ¡Es precioso!



Con derecho a roce
El mensaje es muy similar a la anterior. Empiezas como un juego al que no le quieres dar importancia y al final cupido hace su trabajo y remata la jornada. 

Como estas podría mencionar otras tantas como "La Cruda Realidad", "Esposados", "Amigos con derechos"...

Pasemos a las películas con historias de amor con la que siempre soñamos que perduran a pesar de los inconvenientes.

El Diario de Noah
Por supuesto no podía faltar, un clásico. Lo que más me gusta de esta película es que si la interpretas más allá de la historia de amor que, obviamente está exagerada ya que es una película, no todo es un camino de rosas puesto que se separan por años y ella incluso está prometida. Por lo que se demuestra, una vez más, que el destino te une tarde o temprano. Además está basada en una historia real, lo que la hace aún más bonita 😍😍

The Longest Ride (el viaje más largo)
Pues sí, me veo todas las pelis de las novelas de Nicholas Sparks jeje Esta mezcla una historia de amor moderna con otra del pasado en tiempos de guerra. ¡Muy entretenida!


Un lugar donde refugiarse
Huyendo de su pasado encuentra su futuro, así se podría definir la trama de esta película que te atrapa desde el principio.

The Choice (En nombre del amor)
En esta historia se demuestra que la persona que "más te conviene" a veces no es la que te hará feliz y que, cuando el amor llega, hasta el hombre más mujeriego se rinde a él (ahí la ficción jaja)

Dirty Dancing

Si hablamos de clásicos, Dirty Dancing es uno de ellos. Aún me la he vuelto a ver hace poco y me sigue chiflando. Chica rica se enamora de "chico malo" y pobre. Patrick Swayze era el guaperas de la época que gustaba a todas y no era para menos ¿no? jaja 

Cuando te encuentre (The lucky one)
Otra vez el destino a vueltas, en esta historia se refleja más que nunca como a veces la vida te pone delante una señal cuando menos te lo esperas que hará que tu vida cambie.


Y para finalizar, vamos a las tristes, porque no todas las historias de amor terminan en final feliz.

Posdata: te amo
Si no habéis leído el libro os recomiendo, es mil veces mejor que la película, lo que sucede habitualmente. En ella se muestra que el amor es capaz incluso de ir más allá de la muerte, porque cuando se ama de verdad a una persona, lo único que quieres es que sea feliz.


Antes de ti
¡PRECIOSA! Al igual que la interior, esta historia nos transmite unos valores y una visión de la vida muy importante. Y es que no sabes en qué momento tu vida dará un giro de 180 grados y no para mejor pero, incluso ahí, tendrás la oportunidad de vivir una historia que jamás hubieses si quiera imaginado. Pero lo que de verdad enseña esta película es que, a veces, amar de verdad, es tener el valor de dejarlo ir. 

The best of me
Y ya por último, The Best Of me, llorera asegurada. Pero te ayuda a ponerte las pilas y apreciar lo que tienes en el momento. Luchar por lo que de verdad quieres. Una historia de amor de adolescencia que a pesar de los años y otras historias que hayan transcurrido por medio, cuando el amor es el de verdad, vuelve.

Hasta aquí mi post de hoy con películas que vería una y otra vez.
Yo os las recomiendo en versión original, ganan más. 
Decidme ¿coincidimos en gustos? 
¿Cuáles son vuestras favoritas?
Besotees

You May Also Like

0 comentarios