Seis formas originales de presentar las minutas

by - 1/11/2017

¡Hola hola! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Yo ya tenía ganas de volver a la normalidad. Hoy os vengo a hablar de las minutas de la boda, os traigo seis ideas originales de presentarlas para salirnos un poco del típico papel ¿os apuntáis?
Estas opciones son para aquellos novios que quieran alejarse de lo cotidiano y común y dar el toque de originalidad en la forma de presentar el menú.

He escogido mis seis formas favoritas, a ver qué os parecen. Si tenéis alguna idea o incluso la habéis usado en vuestra boda ¡¡no dejéis de escribirme!! Estaré encantada de verlo 😍

Comenzamos con la tela, minutas escritas en trozos de tela. Tela de saco o bien esta otra tela que os muestro en las imágenes que, la verdad, ni idea de como se llama, si sabéis dejármelo en comentarios porfa 😉


¡ME FLIPAA!
Fotografía Jairo Crena


¿Y si escribimos en hoja de palma los manjares que vamos a degustar? Pues queda así de bonito



En dora queda...¡precioso!


Con ilustraciones a lo largo de la minuta ilustrando los platos

Escrito en soporte de madera 


Fotografía: Javier Berenguer
Deco: Julia Llodra de Eventos la MagranaPodéis ver al completo la boda de Ángela y Rafa aquí

El vidrio con una caligrafía cuidada en color blanco queda ideal, es una de mis opciones favoritas. No he encontrado la imagen específica que tenía en mi cabeza, pero la idea sería un rectángulo de estas "ventanas" que os muestro a continuación y ponerlo encima de cada plato. Sé que es una idea que ya se ha llevado a cabo y la había visto en rrss, si llego a encontrarla os la compartiré en mis redes sociales (IG, Facebook)



¿Qué os parecen estas ideas?
¿Las pondríais en práctica?
Besotees

Todas las imágenes son vía pinterest salvo la indicada debajo de la misma

You May Also Like

0 comentarios