Rock & Xmas

by - 1/03/2017

Las luces iluminan la ciudad dejando ver el ambiente de felicidad que se respira en estas fechas, se escuchan villancicos por las calles. La gente va ultimando sus compras, a última hora, ya es la tradición. Los niños corretean felices disfrutando de sus vacaciones, es su época, sus fiestas, es Navidad. Y en medio de todo ello,lo mejor, TÚ Y YO, "Christmas...¡You rock!"



Y es que todos quisiéramos que los buenos deseos, los sentimientos que florecen en la Navidad, el ambiente de paz, amor y felicidad que se respira, durase los 365 días del año. Y es por eso que yo, yo te elegí a ti.  


Elegí ponerme cada mañana al despertar el mejor de los presentes, la sonrisa que me regalaste.


Elegí volver a casa cada día, a esa que llaman hogar, en la que la puerta siempre tiene la llave sin echar. Y es que decidí volver cada día a ti, a mi lugar, a mi hogar.








Nervios a flor de piel, últimos minutos antes del sí, y no ser por qué siento miedo. Será que el miedo es eso que ocurre cuando estás a punto de dar un paso del que no puedes estar más seguro. 




Un sí, un sí quiero, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo, sí quiero despertarme junto a ti cada día, sí y mil veces sí, contigo lo quiero todo. 



Mi suerte no fue encontrarte sino que me eligieses a mi, yo, que todavía siento que no llego a merecerte, si puedes encontrar a alguien mejor. Tú, tú decidiste que sería yo, entre aquella multitud me escogiste a mi. Fuiste mi mejor regalo de Navidad. 



La espera más larga de mi vida, la de unirnos para siempre. Verte entrar vestida de blanco, radiante, como el ángel que llegó a mi vida, justo en el momento indicado, aceptando mis heridas, las cicatrices que tu amor cerraron. 







Comienza un nuevo camino que no haría con nadie más que contigo.



Celebremos que la vida te puso en mi camino





Quiero que tu risa sea la banda sonora de mi vida



Quiero mimarte, cuidarte, hacer que la realidad supere la vida que siempre soñaste





Agárrate fuerte, hagamos juntos este viaje al que llaman vida





La ciudad, las luces, tú y yo






Y ahora llega lo mejor, toda una vida a tu lado de celebración, felicidad y amor






Espero que os haya gustado tanto como a mi esta preciosa editorial navideña en la que han participado un grupo de profesionales que han conseguido, una vez, que vivamos la fiesta del amor. 
Por un 2017 cargado de historias por escribir.
😘😘😘



Rock&Xmas from Más que Momentos on Vimeo.

CRÉDITOS:
Organización: Querida Julia & Más Que Momentos
Decoración: Querida  Julia
Fotografía & Vídeo: Más Que Momentos
Vestido Novia: Otaduy
Atelier: White Love Atelier
Flores: Flores Alegría
MUAH: Balú Hair Trends
Traje: Smith & Smith
Joyas: Koldo Design
Bundt Cake: Danita´s Bakery

You May Also Like

0 comentarios