Mis 10 cosas favoritas en una boda

by - 1/13/2017


Para todos los que somos unos apasionados de las bodas es normal tener una lista de cosas favoritas, de lo que más más más nos gusta y nos enamora, aunque es muy difícil escoger. Los que, como yo, comparten este amor por las bodas me entenderán.
Si escoger solo 10 cosas favoritas es complicado, enumerarlas según el grado de fascinación lo es aún más, por eso no lo haré por orden, es imposible 😅😅 Ahí va mi lista.

1. La entrada de la novia es una de mis partes favoritas, todo el mundo expectante para ver el vestido, para verla entrar de blanco emocionada, las ganas contenidas de que comience el gran día.

Fotografía:  Silvia GH Fotografía
Podéis recordar su boda aquí

Fotografía: Victor Chito Vis&Company
Todos los detalles de esta boda aquí
2. Como he dicho me gusta la llegada de la novia, pero más me gusta por él, sí, por el novio, ese gran olvidado pero también protagonista.  De hecho me gusta fijarme en él, en los nervios que intenta contener, en como la mira a ella, como la espera nervioso, como para él, aunque parezca no prestarle nada de atención, también es uno de los días más felices de su vida.

Fotografía: Kiwo

Fotografía: Juan y Carmen de JFK imagen social
Todos los detalles aquí

3. El término de la ceremonia cuando los novios, ya casados, salen juntos lleno de felicidad y emoción. La misma que los familiares y amigos allí reunidos les muestran.

Fotografía:  Luis de Vega
Más detalles de esta preciosa boda aquí

Fotografía:  Fotos Arce
Si os gustan las bodas con aire flamenco podéis ver más detalles aquí

Fotografía: Kiwo
4. El baile, ¡su primer baile de casados! Esos pasos tímidos y algo patosos por los nervios (siempre se le puede echar la culpa a los nervios, no importa jaja) Pero esas miradas cómplices...ese intercambio de sonrisas, ¡eso no me lo pierdo yo por nada!

Fotografía: Noire et Blanche

Fotografía:  Pablo López Ortiz
Una de las primeras bodas en salir en el blog, la recuerdo con mucho cariño. Todos los detalles aquí
5. Los amigos, la familia que uno escoge, algunos compartiendo momentos desde niños, creciendo juntos y ahora, una vez más, presentes en uno de los momentos más importantes de su vida. Las risas y las fotos en grupo con los amigos, sin duda, tenían que estar entre mis momentos favoritos.

Fotografía: Volvoreta

Fotografía: Volvoreta
Fotografía: Volvoreta
6. Los invitados, disfrutar de los "lookazos" que se gastan algunas invitadas ¡me encanta! Algo que podríais intuir si me seguís en redes sociales jeje

Fotografía: Graciela Vilagundín
De la boda de Aida y Luis
Fotografía: Noire et Blanche

Fotografía: Noire et Blanche

Fotografía: Kiwo
7. Las sorpresas inesperadas a los novios, bien de amigos o bien entre ellos. Una canción, un vídeo, una coreografía, ya sabéis, ese tipo de detalles inesperados que hacen tan bonito y emocionante el día.

Rafa, un novio siempre dispuesto a dar sorpresas que hagan sonreír a los demás. La boda al completo aquí
Fotografía: Javier Berenguer
8. Las lecturas de amigos y/o familiares, esas en las que las palabras se atragantan, luchan contra la emoción, las lágrimas y la voz temblorosa para salir airosas de la situación. ¡Tráiganme un pañuelo por favor porque una lágrima (o dos) cae seguro!

El hermano de la novia emocionó a todos los asistentes a la boda de Ricardo y Estefanía.
Fotografía: Gabriel Navas
9. La entrega del ramo, cuando la novia se funde en el abrazo más sincero y sentido con la persona destinataria del que ha sido el ramo de flores más importante en su vida. ¡Me encanta!

La boda de Isabel y Jorge qué tanto me gusta. ¡Qué bonita relación entre madre e hija!
Fotografía: Pedro Marín

Fotografía:  Pablo López Ortiz

10. El ambiente, me explico, la felicidad que se respira, el buen rollo, las risas, las ganas de querer pasarlo bien y que todo salga bien, en definitiva, un "puñao" de buenos sentimientos.

Fotografía: Noire et Blanche

Fotografía: Elena Bau
Boda de Julia y Pedro

¿Cuáles son vuestros momentos favoritos?
Besote

You May Also Like

0 comentarios