Lunaire by Charlotte Daniel

by - 1/04/2017

El año pasado os hablaba de la colección de invitadas de Charlotte Daniel (hay que acostumbrarse a esto del cambio de año 😂) Hoy os hablaré de su nueva colección de novias bajo el nombre de "Lunaire", una selección de vestidos para una mujer exigente que quiere sacar lo mejor de si misma.
Está compuesta por seis vestidos, uno de ellos un dos piezas y una chaqueta, todos confeccionados de manera artesanal en Madrid bajo técnicas de alta costura.


Irene Bautista, la diseñadora de la colección, quiere acercarse a esa mujer que no teme nadar contracorriente, por ello nos muestra prendas únicas con las que se sentirán especiales sin perder un ápice de romanticismo.



Todas sus creaciones son de aire vintage aunque apelando siempre a la naturalidad. Sus prendas destacan por la fluidez que consiguen a través de la superposición de capas ligeras y poco encorsetadas. 






Utiliza telas como gasa de seda, crepé, charmeuse, telas brocadas, tul de seda...jugando con encajes y bordados, volantes, fruncidos y jaretas, prestando especial atención en a las inclinaciones de las telas, sello destacable de la firma.







En el encantador paisaje que nos regala el Palacio de Aldovea tuvo lugar la sesión fotográfica de mano de Doblelente Boda quien supo captar a la perfección la belleza de cada uno de los modelos. Para completar los looks, Puntulina aportó su granito de arena con sus preciosas piezas, junto con Keli&Salo, quien calzó a la modelo con sus preciosos zapato. El MUAH, corrió a cargo de Belle Poupee Make Up.  












Besotes
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios