Llega pisando fuerte Salo Madrid

by - 1/26/2017

Keli&Salo se renueva con Salo Madrid, su nueva identidad que viene pisando fuerte. Esta firma de zapatos personalizados no solo se renueva sino que también se reafirma en su filosofía de ofrecer a las mujeres el zapato que tienen en mente, no algo parecido, sino "a la carta", justo con lo que habían soñado con infinitas combinaciones.
Cada zapato creado en su taller en Madrid es una pieza exclusiva ya que se hace desde cero a partir de las exigencias del cliente quien puede elegir el material, color, horma, modelo y altura del tacón del zapato rematándolo con los últimos detalles y adornos.


Desde una bailarina hasta un stiletto, todos los zapatos de Salo Madrid están fabricados a mano en España por artesanos zapateros que emplean técnicas tradicionales haciendo hincapié en la importancia del equilibrio, la silueta y, sobre todo, el confort. 


El catálogo de materiales incluye, entre otros, terciopelo, glitter, ante y piel y disponen de una carta de colores con alrededor de 1.000 tonos distintos. El proceso de fabricación de un par de zapatos Salo Madrid se prolonga alrededor de 3 o 4 semanas. 


Los inicios de Salo Madrid están ligados a la creación de zapatos de novia e invitada. Tras la firma, se encuentra Salomé López, con más de 8 años de experiencia, conocedora de la importancia de un buen calzado en un día tan especial asesora personalmente a cada clienta.


El modelo Salo es su modelo más emblemático. Se trata de un stiletto realizado en terciopelo, ante o napa con tacón de 85mm. El interior es de piel y la suela de cuero. Cuenta con una lazada en el mismo tono del zapato colocada en el empeine o en la zona trasera del tobillo. ¡Sencillamente preciosos!




Muero con esta idealidad de zapatos 😍😍
Os dejo con el resto de modelos que estoy segura más de una querrá en su armario.






¿Quién los quiere? 😍


















Algo azul...¡Ideales!
¿Qué os parece? ¿Os han gustado?
Besos

You May Also Like

0 comentarios