La boda de Esperanza y Juanma

by - 1/24/2017

Juanma y Esperanza se conocieron por casualidad en una entrevista de trabajo. Y aunque al principio no se prestaron excesiva atención sí que hubo un "click" que hizo que desencadenase en lo que son hoy, marido y mujer. Donde menos te los esperas está el amor de su vida, una vez más estas historias nos lo confirman.
Después de varios años juntos, cada uno estaba preparando la sorpresa de pedirse matrimonio en Roma. Ninguno de los dos sabía que el otro estaba planeando lo mismo. Juanma se adelantó por varios minutos y se quedó sorprendido cuando Esperanza le contó que tenía pensado tomar la iniciativa y pedírselo.

"Los foros romanos fueron testigo de nuestra pedida. Ambos conocíamos Roma por separado pero desde ese día será nuestra ciudad favorita" 


El 2 de julio por la tarde en la Basílica menor de San Ildefonso de Jaén decidieron dar el sí quiero. 


La celebración tuvo lugar en la Finca Cerro Puerta que cuenta con catering propio. Para poner forma a todas las ideas que Esperanza tenía en la cabeza, el equipo Petite Reunion actuó como hada madrina.


La boda estaba inspirada en el mundo del caballo y los jinetes, de ahí las escarapelas para indicar el número de las mesas. Juanma monta y durante años participó en salto, por eso decidieron darle ese toque a su día.


De la impresión de las invitaciones, meseros, seating corrió a cargo de 710.









Juanma se decidió por un chaqué, chaleco y camisa de Silbon que combinó con una corbata de la marca Lester regalo de las hermanas de Esperanza. Los gemelos eran una joya antigua familiar. 
Para los zapatos, un clásico, los Lottusse regalo de su hermana.




Por su parte, la novia estaba espectacular con un diseño precioso de Miguel Crespí, quien nunca defrauda con sus creaciones. 




"Mi vestido el sueño de toda niña desde pequeña salió de las manos de Miguel Crespi , capto desde el primer momento mi idea . Conocí  su trabajo a través de una amiga y fue amor a primera vista , lo tuve clarísimo desde el primer momento .  Siempre será mi mejor elección . Tenía claro que quería algo sencillo donde la espalda fuese la gran protagonista .  Ahora que todo ha pasado echo de menos las visitas al taller junto a mi madre y hermanas , lo hemos pasado genial con todo el equipo"






Isabel Hervás fue la diseñadora de la media diadema con la que sujetó el velo, en preciosos tonos rosa pastel.




Los zapatos fueron un regalo de sus dos hermanas Carmen y Nieves a las que adora. En un color nude y dorado hechos a medida en Franjul.






¡Me encantan!
Los pendientes que lució la novia fueron el regalo de pedida de los padres de Juanma y la alianza, diseñada por ella misma, regalo de su madre.
Para el maquillaje confió en el centro de estética Emehache "Cuidan con mimo  mi piel algo delicada  y la han preparado para el día b



De la peluquería, aunque su madre es peluquera, se encargó Peluquería La Virgen (Jaén), ya que Esperanza quería tener a su madre a su lado en todo momento disfrutando del día como ella. 
Vanesa spa cuidó sus uñas optando por color ya que no quería la típica manicura.



Del ramo se encargó también Petite Reunion, el la novia regaló a su madre "Mi ramo de novia  se lo regalé a mi madre para mí la persona más especial que jamás existirá


Para las coronas de las niñas eligió a Topi Tocados "no era la primera vez que trabajaba con ellas y estoy encantadísima


"Recuerdo estar vistiéndome en casa junto a mi familia y mi mejor amiga Eli  , será de lo más emocionante que jamás viviré  . La llegada hasta la iglesia fue en el coche de nuestro amigo cesar . Siempre le estaré agradecida por ser mi guía en el día B"











"Durante la fiesta su hermana ,mi padre y nuestro amigo Manu nos dedicaron unas palabras cosa que no olvidaré jamás"



Abrieron el baile con la canción Forever Young y para la entrada al banquete "Viva la vida" de Coldplay era la canción que mejor describía lo que estaban viviendo.



Durante la celebración actuó el grupo "Vuelo Sin Motor" y las copas las amenizó Dj Hoso










Las fotografías de la boda son obra de Nupzia. De las fotos de su postboda, que os enseñaré la semana próxima, se encargó Gustavo Pozo, autor de la foto de portada.






 

"Para nosotros fue el día más feliz de nuestras vidas  y estaremos siempre agradecidos a todos nuestros familiares y  amigos que nos acompañaron , disfrutaron , bailaron , rieron , lloraron  junto a nosotros . He disfrutado tanto la organización de ese día que ahora siento nostalgia  , me casaría una vez al año mínimo , solo por la felicidad de ver reunidos a todas las personas que para mí son importantes . Jamás podría describir con palabras todo lo que se siente ese día.
Y qué decir de el , mi compañero de vida ....Le diría una y mil veces más que sí"



Gracias por compartir vuestro día
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios