Crystal clear

by - 1/17/2017

¡Hola hola! Hoy os traigo una editorial diferente pero con la misma base común al motor que mueve este blog, el amor. Ambientada en pleno corazón de Galicia, en una de las partes más mágicas del Camino de Santiago donde cada año miles de personas comparten su amor. Ahí comienza esta historia...

..."Y de repente apareció ella...Una mañana en la que no puedes dejar de pensar por qué ella no está a tu lado, cual es la razón para no pasar toda la vida juntas y sobre todo cuanto tardarás en encontrarla"


Para el lugar de la sesión querían un entorno rodeado de árboles y ese "olor a Galicia" tan característico de la tierriña. (Es un olor a hoja de eucalipto mojado, un olor así fresco, difícil de explicar, tenéis que venir a Galicia a comprobarlo 😝😝)






El equipo de Frida Kiwi fueron los encargados de diseñar, coordinar y decorar esta sesión. Después de encontrar el exterior perfecto, a escasos metros, en la casa rural A Curiscada, encontraron el escenario para interiores. En este escenario nos presentan la boda de "Celia&Sofía" como ellos las apodaron. 





La floristería Verdelar fue la encargada de realizar los ramos.




El ilustrador JotaCamilo dibujó con acuarela cada una de sus invitaciones.


Para vestir a las novias no lo dudaron, Sara Lage sería capaz de decir con sus diseños lo que las palabras no alcanzan a expresar. Para el maquillaje y peluquería, María de Bello Miranai fue la elegida.







Detrás de cámara, el equipo de Manu Cruz, quien hizo magia con el objetivo y nos regala estas imágenes. Para el vídeo, nada menos que el equipazo de LOBOS vídeo, contando historias siempre con sentimiento. (Podéis ver el vídeo aquí)





En nuestra terriña el queso es algo especial (y para mi esencial jeje) y si hablamos de la zona de Arzúa el queso es...¡se me hace la boca agua! ¡Un manjar! Por lo que no podía faltar un bodegón donde el queso fuese protagonista. Las frutas de invierno, los recortes de mármol y jarrones de latón como decoración dejaron la mesa servida.




Bailaron entre los arboles con la música de "Aldara"; y de postre, una deliciosa tarta simulando mármol que creo para ellas "Dulce Victoria".



"El aquí y ahora, cuando se está unido quieras o no"


You May Also Like

2 comentarios

  1. Galicia es mágica desde luego. Una editorial preciosa con fotos y vestidos increíbles. Me encanta la mesa, tan apetecible.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el paraíso en casa, Galicia tiene unos paisajes ¡preciosos!

      Besos, Patricia

      Eliminar