BSO de tu boda

by - 1/18/2017

¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis el frío? Seguro que parecemos todos cebollas jeje Para entrar en calor vamos a mover un poco el cuerpo, y es que hoy os traigo otro post con posibles canciones para vuestra boda. Un día tan importante como ese tiene que estar repleto de melodías que recordéis siempre.
Os dejo aquí y aquí, los otros dos post que hice sobre este tema por si os interesa apuntar más canciones.

Cuántas son las canciones que se nos pasan por la mente a diario y, justo, cuando nos hacen falta parece que nos quedamos en blanco ¿o no es así? La vida hay que llenarla de música que, al menos para mi, es sinónimo de alegría y felicidad. No me enrollo más y ahí va la lista de hoy 😘😘

My girl de Temptations es la canción que bailaron Jon y Lucía en su boda (la boda completa aquí) y la verdad me encantó como propuesta, así como Everybody needs somebody to love de The Blues Brothers para la entrada al banquete.

Fotografía: Santaolalla Fotografía, autores de la fotografía de portada
¿Quién no ha visto Desayuno con Diamantes alguna vez con la magnífica Adrey Hepburn? Moon river es una canción preciosa con una melodía perfecta para ese primer baile. En general la banda sonora de esta película es brutal para la boda.

Fotografía: Violeta Minnick
Si vamos a hablar de BSO la de la película Amelie es muy completa. Por ejemplo, "Je suis jamais allè" si os apetece un baile de novios diferente puede quedar bonita. "La valse d'Amelie" un estilo de vals más original y atrevido. Os dejo la BSO al completo para que tengáis donde escoger.

Fotografía: Noire et Blanche
"And then I go and spoil it all By saying something stupid Like I love you"  quién no ha tarareado esta canción alguna vez 😍😍 Something Stupid los novios, y a bailar.


Editorial completa aquí
Fotografía: Mas que momentos

Volviendo a las películas, Greese, Dirty Dancing, Un paseo por las nubes y La Vida es Bella, las habéis visto todas, segurísimo, varias veces además jeje 
Greese con su "You're the one that I want" y Dirty Dancing con "The Time of My Life" para dar entrada al banquete, que la fiesta empiece con ritmo. 
Para el baile, La vida es bella de Andre Bocelli es tan tan bonita...así como Un paseo por las nubes, ¿quién no ha soñado con una serenata así?


Fotografía: People Producciones
La boda completa aquí
5000 años de Pedro Guerra fue la canción que escogieron Niko y Carmen para su baile, ¡es maravillosa!


Hasta aquí el post de hoy
¿Alguna canción que haya sonado en vuestra boda y queráis compartir?
Besotees

You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias preciosa!!! Qué de ideas!
    Un besazo y a protegerse de este frío!! 😘😘

    ResponderEliminar