Basilisa

by - 1/23/2017

Basilisa es una nueva "Vintage Concept Store", un proyectazo de Vanessa Datorre, una de las fundadoras de la firma Boüret que ya todos conoceréis y si no es así os la recomiendo ¡encarecidamente! Cuando me contó sobre este proyecto tuve claro que tenía que hablaros sobre él.
En Basilisa podréis encontrar ropa antigua, vintage, libros y revistas de moda antiguas, polveras, botones, útiles  de costura y todos los objetos curiosos relacionados con el mundo de la moda que os podáis imaginar. 




"Lucha contra el olvido, busca la permanencia"


Basilisa es una invitación de musas invocadas del pasado que invitan a luchar contra el olvido y a buscar la permanencia.

"La revolución del coleccionismo ha llegado"


Una tienda vintage conceptual en donde puedes encontrar: 

-Antigua: piezas desde 1800 hasta 1930
-Vintage:'piezas desde 1930 hasta la actualidad
-Deco: piezas de decoración vintage y retro
-Novia: vestidos y accesorios
-Biblioteca: libros y revistas de moda antiguos
-Cámara de las maravillas: aquí podrás encontrar todos los objetos curiosos del mundo de la moda: botones, polveras, kits de prensa de desfiles, sets de costura, fotografías antiguas...
-Blog: Archivo de historia de la moda













"Retrospectiva melancólica que aúna objetos y prendas que llevan en su memoria vidas e historias desde 1800 hasta la actualidad.

Rastreamos las mejores piezas desde París a Nueva York. Piezas que están firmadas por los más grandes. Expuestas en una web que imita al cuaderno  de inspiración de un diseñador, generando así un movimiento creativo a nuestro alrededor.


Queremos que te sumerjas en un mundo profundo y cautivador, que sonrías al ver los objetos y que al disfrutarlos sientas una inyección de optimismo."



 "Belleza sin estridencias"



En la web, a pesar de venderse los artículos, siempre quedan ahí reflejados los archivos de manera inspiracional para estudiantes y diseñadores de moda.

Todas las imágenes de la campaña son de Noela Roibás de Bang Bang You.

Espero que os guste tanto como a mi este proyecto ya en marcha
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios