Ashleigh y Carol: una boda chill out

by - 1/02/2017

Ashleigh y Carol se conocieron en Leicester, Reino Unido, en un restaurante español donde él trabajaba. Fue a los 10 años de noviazgo que él le pidió matrimonio sobrevolando Río de Janeiro un día antes al comienzo de los carnavales.
Decidieron casarse en Mallorca y celebrar una boda al más puro estilo chill out, ya que querían algo sencillo y relajado que escapase de formalidades. Era el estilo que mejor les definía.


La decoración fue sencilla ya que el lugar de la celebración, Comassema, posee una belleza propia que no necesita de nada más. Los naranjas, amarillos y turquesas fueron los colores predominantes.






Decidieron no poner mesas al uso para la cena siguiendo el hilo del estilo chill out y así los invitados podían moverse a su gusto. Del catering se encargó Tot a Punt Catering. Todo tenía una pinta deliciosa.







El ambiente relajado que se respira en la boda fue sin duda el punto distintivo de la misma.




El novio vestía un traje en color gris que llevó sin chaqueta y con las mangas de la camisa remangada para darle un toque informal al look en sintonía con el resto de la boda.





La novia se decidió por un modelo de Laure de Sagazán, espalda totalmente descubierta, con encaje, un vestido bohemio perfecto para la boda que habían planeado.



Se decidió por unas sandalias de tiras color crema de tacón ancho
El ramo con un toque rústico tenia Ranúculos blancos/lisiantus, planta grasa,  gerberas amarillas / naranjas,  escabiosa estallara y  brunia


De las fotografías se encargó Víctor Chito de Vis&Co. Con su objetivo inmortalizó esta historia de un inglés y una española.







Por supuesto no faltó la fiesta con un grupo de Reggae que hizo bailar a todo el mundo.







Espero que os haya gustado
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios