Te adoro

by - 12/28/2016

Estoy segura que todos recordaréis la boda de Aida y Santi, la primera boda que vio la luz en este blog, una boda preciosa con unos novios adorables. Ya que ha sido la primera pareja que mostré qué mejor que ser la última para cerrar este 2016.
En este caso os enseño una editorial que se hizo hace algún tiempo donde el amor entre ambos seguía siendo el máximo protagonista.


Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo atado a sus dedos meñique. No importa el tiempo que tardes en conocer a esa persona o la distancia que os separe, el hilo se tensará lo que sea necesario, pero nunca, nunca se romperá.



Ese hilo te acompaña desde tu nacimiento a lo largo de toda tu vida, enredado más o menos, tensado en mayor o menor medida. 




Se trata de un hilo rojo al que no podemos imponer nuestros caprichos, o nuestra ignorancia. No se puede romper ni deshilachar. 




Es un hilo rojo que va directo al corazón, conecta a los amores eternos, los profundos, los verdaderos.




A veces las casualidades son tan fuertes que no hay lugar a dudas.





Almas gemelas, corazones entrelazados, un destino que los ha unido para vivir juntos una, y en ocasiones, más de una eternidad. 












Créditos:
Joyeria y accesorios: La Chia
Papeleria: Nicnillas Ink 
Catering: FoodWagen 
Zapatos: Doriani 
Pajarita: Der feine Herr 
Zapatos él: Jesús Cánovas 
Localizacion: Villa Maria Bonita 
Mobiliario: Kava

You May Also Like

4 comentarios

  1. El post es precioso y me encanta el vestido. Laure de Sagazan siempre triunfa. ¡Feliz Navidad y buen comienzo para 2017!

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jasmine!! ¡Feliz Navidad y feliz año para ti también!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito y emocionante!
    Feliz 2017 preciosa!

    ResponderEliminar