La boda de Ángel y Alicia

by - 12/19/2016

A Ángel y a Alicia los unió el trabajo. Pertenecían al mismo grupo y, poco a poco, el compartir del día a día hizo que surgiese el amor.
Se casaron en la Hacienda Jacaranda, en la finca Miraflores de la Sierra,

"La ceremonia fue especialmente emotiva, ya que contamos con 4 intervenciones (por parte de mi hermana, una de mis mejores amigas, y dos de los mejores amigos de Ángel) que fueron espectaculares tanto por lo bien escritos que estaban como por las preciosas palabras que nos dedicaron"


Ángel le tenía preparada una sorpresa a Alicia, el grupo All4Gospel versionó la canción de los Beatles All You Need Is Love. "Las voces de All4Gospel son espectaculares, fue uno de los momentos más especiales, todo el mundo se emocionó muchísimo y nos recuerdan lo mucho que les gustó"

El cóctel, que tuvo lugar al aire libre una vez finalizada la ceremonia, también estuvo amenizado por las canciones góspel de este grupo. Un repertorio expresamente seleccionado por el novio que no dejó a nadie indiferente.



Bajaron las escaleras, todas iluminadas con velas, a la entrada al salón donde tendría lugar cena al ritmo de "Vivimos siempre juntos" de Mecano pero en la versión del musical "Hoy no me puedo levantar", ya que les traía muy buenos recuerdos al haber vivido en una de sus primeras dicho musical. 

El novio optó por un chaqué azul para su gran día, hecho a medida, de La Casa del Chaqué, en Majadahonda. combinado con corbata y pañuelo en tonos azules con topos y camisa blanca. Los zapatos eran de Lotusse




La novia estaba radiante con su vestido diseño de Miguel Crespí, una maravilla, a lo que siempre nos tiene acostumbrados. 


"Tenía clarísimo que no quería llevar escote en el pecho, sino en la espalda y que la falda tenía que ser de tul."

Con estas premisas Miguel Crespí le diseñó el vestido de sus sueños con base de crepé de seda con sobrevestido de cuerpo en diversas texturas. Consiguió el escote espectacular de la espalda que Alicia le pedía, hasta la cintura, rematado en encaje. Las por el hombro con encaje falda con capa de tul sobre gasa rematado con encaje alrededor y fajín drapeado. 




Los zapatos en un tono champán eran de Úrsula Mascaró. "Del maquillaje me lo hizo Myriam Viudes, del blog Mmakeupartist, que conocemos personalmente y de cuyo blog soy seguidora desde hace años por su estilo"



Para el peinado se decidió por algo sencillo ya que siempre le gusta llevar la melena suelta. Así que le hicieron una sencilla trenza rematada con semi corona de flores de Flores en el Columpio


    El ramo, también de Flores en el Columpioiba a juego con la semicorona, hecho con flores naturales preservadas en tonos empolvados rosa y melocotón con toques amarillos y verdes para darle un toque alegre y veraniego. 

"Se lo regalé a mi hermana, que vive en Londres desde hace años, mientras sonaba la canción Hey, soul sister de Train"


Para el reportaje fotográfico así como para realización del vídeo se decantaron por el equipo de Click10
 "A ninguno de los dos nos gusta posar, de hecho, salimos muy mal en las fotos cuando son posadas, nos gustó Click 10 porque son fotos naturales, sin posados, vinieron dos fotógrafas (las dos encantadoras) que nos lo pusieron todo muy fácil"





Besos de lunes
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios