"Josefina" by Teresa Baena

by - 12/27/2016

Hola hola!! Las novias del 2017 estáis de suerte, hoy os presento la nueva colección de novias de la diseñadora de alta costura Teresa Baena, y como veréis a continuación, es ¡para morirse de bonita!
Teresa Baena es una diseñadora sevillana con más de 10 años de experiencia a sus espaldas en la confección a medida. Sestilo es romántico, delicado, con un guiño a épocas antiguas y al mismo tiempo con un aire renovado que hace que sus novias sean de lo más especiales.



La elección de las telas es un momento clave para Teresa ya que son el punto de partida de cada uno de sus diseños. Los escoge personalmente, tela a tela, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para llevarlos a taller para trabajar en lo que después serán sus preciosas y delicadas creaciones.






Su gusto y preocupación por los detalles como encajes y bordados confeccionados a mano especialmente para cada ocasión y las enaguas bajo sus vestidos de novia, son las señas de identidad más características del trabajo de Teresa.
















Josefina es el nombre que da título a esta colección, inspirado en la nobleza europea de tiempos pasados. Telas con cuerpo y carácter, encajes, bordados y una nota de color con el verde agua y azul mar presentes en toda la colección que le da una identidad especial. 





















Una colección preciosa de principio a fin.
A vosotras ¿qué os ha parecido?
😘😘😘

Créditos:
Fotografía: Ana Abril 
Producción: Cartu Calderón de Aguinaga ; flamintgo
Tocados: Rocio Molina 
Localización: Palacio Ateneo Sevilla



You May Also Like

0 comentarios