"Fees" by Charlotte Daniel

by - 12/23/2016

Charlotte Daniel presenta su nueva colección para invitada “Fees”, compuesta por quince piezas: ocho vestidos de distintos largos, tres chaquetas, un abrigo y un pantalón combinado con una blusa además de un cinturón. Todas ellas confeccionadas a medida y de manera artesanal.
Se trata de una firma madrileña tras la que se encuentra la diseñadora Irene Bautista. En esta temporada apuesta por un estilo sencillo donde predominan los diseños vaporosos y tejidos de gran caída para unas invitadas elegantes, naturales y femeninas.

¡Mi favorito! El negro me puede 😍
Vestido Loira corto asimétrico confeccionado con doble crépe y forro al tono. La espalda abierta cuenta con encaje de algodón.

Vestido Mosela corto con corpiño de crépe negro armado, mangas de encaje de algodón y falda de twill de rayas. Cuenta con forro negro interior.

Vestido Sena corto con manga larga. Confeccionado con encaje nude revestido con lentejuelas traslúcidas. ¡Una maravilla!

En la colección son recurrentes las mangas largas, los cortes a la cintura y la incorporación de estampados de flores y geométricos. El uso de tejidos como crépe, twill, satén y georgette, entre otros, combina a la perfección con los detalles de encaje, lentejuelas y bordados de pedrería.



Chaqueta Aire a modo de kaftan fluído confeccionado en georgette devore estampado con bordados de pedrería en puños y fruncido de la espalda.

Los tonos verdes, azules y rojizos son los predominantes en esta colección. 


Chaqueta Andelle fluida de manga larga confeccionada en georgette negro con efecto de transparencia.

Vestido Vesle corto de tirante ancho con efecto de doble capa con bordado de algodón calado y forro de raso.
Charlotte Daniel ofrece la posibilidad de seleccionar las telas así como los colores para la confección de todos los modelos de su colección creando así una pieza única.

Vestido Marne largo con mangas confeccionado en twill estampado geométrico y detalles en satén verde con forro al tono.



Vestido Garona largo confeccionado con doble crépe y forro al tono. Posibilidad de vestirlo con Cinturón Laiy confeccionado en organza de seda natural en tres tonos.



Vestido Eure largo de tirante fino. Cuenta con un vestido interior confeccionado en satén con forro de Jacquard y una capa exterior con cuerpo de encaje y falda de gasa de seda.



Chaqueta Iton fruncida confeccionada en satén con tul al tono.

Vestido Escalda camisero largo con abotonadura frontal confeccionado en Twill con estampado de flores y forro al tono.


Abrigo Aron largo asimétrico confeccionado en crépe de lana strech y forro de jacquard oro.


Blusa Oise de georgette con twill estampado. Pantalón Saona de satén fluído pisado en cadera.



Todas las fotografías son obra de Doblelente Boda, preciosas y con una tonalidad mágica. Los zapatos son de Keli&Salo y los tocados de Puntulina.

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta colección.
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios