Emociones circulares

by - 12/14/2016

Una historia real, la de Fran y Sarai, de amor, un sueño hecho realidad, el de ellos, ha sido el motor que ha impulsado a crear una editorial donde los sueños y la realidad se cogen de la mano para emprender un camino junto, pisando fuerte, al igual que hizo Sarai el día de su vida calzando sus Doriani.
Un gran anillo de flores preside la ceremonia como símbolo de unión, redondo, sin final, sin esquinas ni ángulos, vayan a donde vayan, siempre, siempre se encuentran. Emociones circulares.



Un portón de madera al fondo, viejo, sabio, cerrado. Al otro lado, una nueva vida, una vida juntos, con subidas y bajadas, pendientes...






...vueltas, vueltas y más vueltas, y al final, siempre, el mismo punto, unas miradas que se cruzan, un sentimiento mutuo, una vida juntos. Emociones circulares.


El contrapunto de la redondez, las esquinas, los ángulos, vértices, triángulos, piedras que se ponen por el camino para romper la belleza, para salir del círculo. Piezas al estilo tangram, el de la vida, si encajan, si sabes como colocarlas, encontrarás el mensaje que te permita continuar en el círculo, donde las cosas giren, giren y giren, hasta salir disparadas al cielo.





Plazas redondas, giros y bailes... pasteles circulares, copas y pamelas... todo gira, todo mira hacia un mismo centro... Bolas de cristal colgando de los árboles.






"Un gran anillo, una puerta … Sarai y Fran,el espacio y el tiempo, el instante, dos personas y una sola mirada, una verdad y el resto todo mentira... Emociones Circulares"




En esta vida todo vuelve, "cada uno recoge lo que siembra" Ya sabéis...
,,,Emociones circulares.

Espero que os guste tanto como a mi esta preciosa editorial en la han puesto todo su empeño y cariño todos estos profesionales,

CRÉDITOS:
Fotógrafo: CarlosLucca 
Organización: Cuento y Seguido 
Arreglos florales: Floristería Rosamary 
Pastelería: Chocova Alcoy 
Cartelería: Maria Garland 
Vestido y tocados de la novia: Juan Moiña AltaCostura 
Joyas: Fernando Ramírez Joyeros 
Zapatos novia: Doriani Shoes 
Traje y zapatos del novio: Protocolo Novios 
Localización: Masía la Mota 
Modelos: Sarai Espinosa y Fran Bravo

You May Also Like

0 comentarios