Christmas in freedom

by - 12/26/2016

Una y otra vez nos realizan la misma pregunta ¿Cómo conseguís que todas vuestras bodas sean un éxito? A lo que siempre contestamos lo mismo, no hay Wedding buena sin buenos proveedores, las bodas son la suma del trabajo conjunto de un grupo de profesionales que tienen la gran suerte de poder dedicarse a lo que más les gusta, este gran lujazo te lleva a apasionarte con cada proyecto, a disfrutarlo como si fuera el tuyo,  a dar lo mejor de ti mismo cada segundo del evento.
Este equipo siempre se queda en bambalinas, son grandes protagonistas pero desde un segundo plano, a veces solo se ven con los novios en una reunión, a veces forjan amistades de las de toda la vida.

Por eso en estas fechas tan nobles,  donde nos deseamos felicidad, un año venidero cargado de trabajo, de novios bonitos y de fincas mágicas a las que poder engalanar, queríamos enseñaros nuestro lado humano y para ello hemos realizado esta editorial,  una editorial donde todos hemos sido libres en el lado más extenso de la palabra. Cada uno ha sido libre de expresar mediante su trabajo sus habilidades, sin restricciones, sin censuras, hoy no teníamos novios, hoy no teníamos bodas, sin embargo hicimos un trabajo 10 donde nos mostramos tal como somos.


El lugar elegido no podía ser otro, necesitábamos de su magia, necesitábamos de su luz, de su carisma, de su poderío,  necesitamos Los Enebrales.

Arbolande se unió llenando de aroma y color la decoración de la finca, siempre, decimos que la decoración necesita de las flores como nosotras el aire para respirar, aquí un gran ejemplo.








Natalia Ngestudio llegó rompedora con su cámara a cuestas y esa sensibilidad que aporta a cada trabajo, inmortalizando cada instante, para que disfrutemos cada imagen, por toda la eternidad. 

😍😍😍




Atelier Catering nos proporcionó ricos manjares, sin lugar a dudas un catering especial donde los haya, con un equipo humano maravilloso, garantía de éxito absoluto, una vez más lo volvieron hacer, una vez más nos robaron el corazón y algo más. 







Cori´s nos endulzo el día con sus obras de arte en forma de tartas, siempre elegantes y con un toque chic que sólo ella sabe dar.
The Boxroom dio elegancia y luz en forma de cartel más que bonito a los dulces de Cori´s.








Para estar a la altura del proyecto tuvimos clarísimo que nuestros vestidos serían de la gran maestra  Clara Brea Design. Cada pieza refleja a la perfección el amor por la creación de diseños únicos.





Pero no queríamos dejar sólos a nuestros outfit y entonces llegó Puntulina Tocados con todas sus obras de arte, piezas únicas e inigualables, piezas que para crearlas hace falta algo más que peripecia, hace falta ese toque, que sólo Silvia sabe aportar.






Y cuando pensábamos que ya lo teníamos todo  llegó Gema Suárez y como si nada, se inventó un look diferente para cada una, realzando lo mejor de nosotras, sacando a relucir nuestro lado más bello.



Y por último y no por ello, menos importante, Vanessa Moreno Makeup, acompañada de sus pinceles nos dibujó a cada una la mejor de las sonrisas, embelleció nuestros ojos, saco lo mejor de nosotras,  nos puso bellísimas para la ocasión.



Cerramos con la organización, diseño e idea Un Día Para Julieta, unas servidoras, locas de la decoración y las bodas bonitas,  una vez más lo habéis conseguido, mis queridas hadas madrinas, una vez más habéis hecho nuestros sueños realidad, gracias por acompañaros siempre en nuestras locuras.




Una editorial diferente donde los profesionales, ya amigos, se ponen delante de las cámaras consiguiendo un trabajo precioso para felicitarnos estas fechas. 






Detrás de grandes profesionales se encuentran grandes personas
¡FELIZ NAVIDAD!
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios