¡Brilla estas navidades!

by - 12/15/2016

Hola hola!! Estoy de vuelta con las invitadas y con el ¡terciopelo! Cómo me gusta y que bien sienta. Además del terciopelo os traigo unas propuestas de mono y pantalón que querréis lucir estas navidades para brillar con luz propia.
Este año en su colección de otoño/invierno, Isabel Nuñez ha añadido entre sus tejidos el terciopelo, perfectos para estas fechas. Estaréis todas de acuerdo conmigo en que sus diseños son ¡brutales! Si quieres triunfar y que todos te recuerden plántate en la fiesta con un Inuñez y el éxito lo tienes asegurado.

Fotografía Elena Bau

Fotografía Elena Bau

Su nueva colección combina motivos de aves en prendas con influencia oriental, que es parte ya de su esencia. También aúna transparencias y cortes tradicionales con diseños más atrevidos e innovadores. 

Fotografía Elena Bau

Fotografía Elena Bau

Fotografía Elena Bau
Como ya sabréis también cuenta con su marca Inuñez Atelier realizando alta costura a medida. Hace un tiempo os enseñé un novia Inuñez en el blog que se hizo su vestido en el atelier de Vigo calle Urzáiz, 74. 

Vanderwilde es tu opción para estas fiestas si quieres lucir preciosos diseños como los siguientes. Esta marca de la que todavía no os había hablado nace de la unión de dos hermanas sevillanas, Blanca y Ángela, que unen sus ideas creativas para vestir a una mujer elegante y sofisticada. Ambas viven el mundo del arte desde niñas y sienten una fuerte inclinación por distintos campos artísticos, uniéndose finalmente en la creación de su marca.

Los pantalones y los monos se convierten en el look perfecto para estas fechas. Los pantalones Alma, de corte estilo palazzo, con cinturilla y pliegues en la parte delantera, aportan un maravilloso movimiento al andar. Son muy favorecedores y una pieza estupenda de fondo de armario.


Los monos están elaborados en crepe. El modelo Mikonos viene con pantalones de corte palazzo. Se distingue por un corte asimétrico en el cuerpo con una sola manga y capa. Sin embargo el etilo Tapies se distingue por sus mangas al codo y escote cruzado. En los hombros lleva unos pequeños pliegues que le dan a la prenda un toque muy femenino y elegante. Lo más destacado son los pantalones que llevan una sobrefalda, y hacen de este mono una prenda muy versátil.









Espero que os hayan gustado tanto como a mi estas propuestas
😍😘

You May Also Like

0 comentarios