Boda Ángela y Rafa

by - 12/03/2016

Todo comenzó como una casualidad que años después recordaron. Una niña con su padre, "la moto amarilla" y Rafa acercándose a preguntar como es costumbre en él. Pasaron los años y llegó una Nochevieja en el Hotel Castilla donde iban todos los chicos de su edad. Allí fue donde los presentaron y se hicieron su primera foto.
Pasaron los meses pero el destino volvió a juntarlos en una tarde en la que Ángela fue con sus amigas a visitar a otro amigo. Allí apareció Rafa con su moto y no dejaron de hablar en toda la tarde.
A los dos días recibió un sms de él que se las había ingeniado para conseguir su número y comenzaron a hablar. Aunque Rafa le decía de quedar Ángela "pero yo no estaba muy convencida, lo veía demasiado chulito"  así que fueron sus amigas quien finalmente la convencieron.

Para su primera cita Rafa decidió lucirse y llegó tarde jaja (palabras de la novia "quedamos, un sábado y llegó tarde, no se me olvidará nunca  porque es la única vez que lo ha hecho, pero en nuestra primera cita, se lució") Al final parece que Ángela sí se ha olvidado, se han dado el "Sí Quiero" y Rafa llegó a tiempo para hacerla feliz para el resto de sus vidas.


Después de esa primera cita llegaron más, fue en un lunes cuando acompañándola a casa, se despidieron dándose su primer beso. Desde entonces suman 11 años de amor.


Como cada Nochebuena Rafa cenaba con su familia y Ángela con la suya y después se reúnen todos en casa de la abuela de ella. En la Nochebuena de 2014 algo cambió "Siempre tiene alguna sorpresa porque le encanta hacernos reír, o se disfraza de Papa Noel o de cualquier otra cosa y ese  día llegó vestido con su ropa.

Les hizo ir a una sala de estar donde les estaba esperando un vídeo con fotos de todos sus años juntos mientras sonaba Marry Me de Jason Derulo.


"Al final del vídeo salía una imagen con una cajita con un anillo y fue ahí cuando se acercó con nuestra perrita que llevaba el anillo colgando del cuello en la caja y me dijo si me quería casar con él. Fue maravilloso porque fue una sorpresa para toda la familia ya que no se lo había dicho a nadie"


Se casaron el 27 de agosto de 2016 a las 20:00 en Eventos la Magrana, Elche. 












Para la decoración contaron con Julia Llodra, cuyo trabajo es siempre espectacular, original y a medida de lo que cada pareja busca. 

"Eran tan maravillosas las ideas que aportaba cuando hablábamos con ella que otros decoradores no nos llenaban.  Hablamos con ella y aceptó y fue la mejor decisión que pudimos tomar, porque no nos falló en ningún momento. Es una persona cercana y natural. Siempre se lo agradeceremos todo"

Querían una boda distinta, algo que se hubiese visto poco, así que utilizaron sillas de bambú, tiffany y cross con mesas de madera sin mantel que conseguían dar el toque rústico



El mobiliario fue alquilado en Eventos Armony







La idea y decoración de Julia Llodra con el corte y diseño de  El Canvas en las minutas y los pai pais. 

Las lámparas fueron alquiladas en La Cierva Vintage Deco así como los sillones de la ceremonia



De la decoración floral se encargó El Juli Flores.  



En Eventos la Magrana cuentan con un catering propio.










Ángela confió el diseño de su vestido a Rubén Hernández Costura. No queda duda que ¡le sentaba como un guante!




Se decidió por unos zapatos preciosos de la marca LODI

Su hermana y ella son como dos gotas de agua 😍
Los pendientes eran de Anton Heunis, ese algo prestado de su amiga Aida, los mismos que lució en su boda (sí sí, la primera novia que enseñé en este blog ❤)

Del maquillaje y peluquería se encargaron su tía y su prima de Peluquería Ángela, ya que siempre le había dicho desde niña que serían ellas quienes la maquillarían y peinasen el día de su boda. ¡No podía estar más guapa!



El tocado era de Mabelladinotte Tocados



El ramo era de FlorArte y fue escogido por su amiga Aida

Por su parte, el novio, se compró el traje en Fonso Gala. Un traje azul combinado con chaleco y pajarita a juego. 



Todo el maravilloso reportaje fotográfico, así como el vídeo, fue obra de Javier Berenguer, quien consiguió reflejar la felicidad que transmitían los novios y la belleza del acontecimiento en sus instantáneas. 








Abrieron el baile con la canción "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran ya que les pareció la más bonita y con un significado muy acorde a lo que sentían.



"A mitad de la canción él me dio una sorpresa, y aparecieron sus amigos con barras de confeti que explotaron y empezó a sonar la canción de Justin Timberlake Can´t Stop the Feeling y me hizo un estriptis"





 "Fue el día más maravilloso de mi vida y lo volvería a repetir mil veces"



¡Gracias por compartir vuestro día!
Os deseo la mayor felicidad del mundo 
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios