"Aurora boreal" by Cotonnus Atelier

by - 12/16/2016

Hola hola!! Hoy os voy a presentar a Cotonnus Atelier y su propuesta de colección para novia bajo el nombre de "Aurora Boreal". Una colección con unos diseños delicados y elegantes que a más de una no dejará indiferente.
Cuentan con taller propio en Húmera-Pozuelo de Alarcón, a tan sólo 15 minutos de Madrid. Cotonnus Atelier  nace con el deseo de rememorar el taller de confección de alta costura y novias de antaño. Sus prendas se confeccionan de forma personalizada y a medida, utilizando tejidos de gran calidad. Además, cuentan con un equipo de profesionales conformado por personas con más de 30 años de experiencia en el diseño y confección de trajes de novia, alta costura, comuniones y arras.

Aunque su fuerte es crear vestidos a medida con tejidos de alta calidad y detalles terminados artesanalmente, han lanzado esta colección de novia de la que os hablaba al comienzo y que estoy segura os encantará. 







¡Sin duda mi favorito! El escote es una maravilla, la caída sencilla y los encajes de la tela tipo crochet me encantan 😍



Fotografías: Constantin

                                                    Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
                                                                   ¡¡Feliz fin de semana!!
                                                                               😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios