Zapatos a medida

by - 11/01/2016

Buenos días a todos!! ¡Ya estamos en noviembre! no me puedo creer que solo queden dos meses para finalizar el año...cada vez el tiempo pasa más rápido...Para empezar con buen pie el mes, qué mejor manera que hablar de zapatos, y no unos cualquiera sino hechos a medida.
Os presento cuatro marcas que seguro conocéis que nos permiten realizar nuestros zapatos con el diseño que queramos, algo que no viene nada mal cuando eres una de esas novias que tiene muy claro el tipo de zapato que quiere, ¡se acabó el buscar como loca el zapato ideal!

De la primera que os hablaré es Molé Molé, una firma de calzado femenino 100% hecho en España. Podéis encontrar una colección en la que tienen diseños preciosos o bien diseñar vuestro propio modelo ya que cuenta con la sección Molé Molé Atelier
Fotografía: Estudio lima

Fotografía: Estudio lima

Keli Salo realiza los zapatos siguiendo las especificaciones de cada clienta, tienen gran variedad de modelos donde escoger así como materiales.
Estos me parecen una ¡idealidad!
Foto vía web Keli Salo

Foto vía web Keli Salo

Foto vía web Keli Salo

Estos zapatos fueron amor a primera vista, desde que los vi me quedé ¡loca por ellos!
Fotógrafas: Alejandra Ortiz y Ana Encabo

Uniqshoes, no es la primera vez que os hablo de esta marca de calzado, también 100% hecho en España. Cuenta con varios modelos en su web pudiendo añadirle más detalles como el lazo, cierres...si os acercáis a su showroom.
Además como véis en la imagen podéis añadirle texto en el interior
Vía facebook Uniqshoes

Vía facebook Uniqshoes

Vía facebook Uniqshoes

¡¡Estoy obsesionada con este color!!
Vía facebook Uniqshoes

Custom&Chic, cuenta también con infinidad de modelos y materiales donde poder elegir. Son zapatos hechos a mano en España en su fábrica de Alicante. Puedes optar por diferentes alturas de tacón, ancho, material y una galería en su web para inspirar vuestro diseño.
Vía facebook Chic&Custom

Los zapatos que Claudía el día de su boda
Fotografía: Silvia GH 

Vía facebook Chic&Custom

Foto de portada: Estudio lima

¿Alguna se ha hecho sus zapatos de sueño con estas marcas?
Me parecen todo un acierto

You May Also Like

0 comentarios