Top 5 (III) Fotógrafos boda

by - 11/28/2016

Hola hola!! Vamos a tope con el lunes ¿no? Yo hoy vengo cargada de imágenes bonitas con el tercer top 5 de fotógrafos de boda!! 😄😄😄 Sé que os encantan estos post y que os sirven de ayuda a todas aquellas que estáis organizando vuestro bodorrio!! Os dejo aquí y aquí las pasadas ediciones de este top 5 por si os lo habéis perdido para que conozcáis a más profesionales del sector.

Los cinco que os traigo hoy estoy segura que ¡¡os encantarán!! Son diferentes estilos, para todos los gustos pero todos tienen en común el trabajo impecable que realizan.

Javier Berenguer fotógrafo de Alicante que se desplaza a cualquier lugar de España o extranjero. Lleva muchos años con una cámara como compañera de vida y de él dicen que es el mejor fotógrafo que podrían haber contratado, que han recibido felicitaciones de los propios invitados a la boda por contar con su buen trabajo o que ha sabido captar la felicidad y sensaciones vividas en el día más bonito de sus vidas. Aquí os dejo solo cuatro imágenes, pero en su web tenéis mucho más material así como en sus redes sociales.

De esta boda no os digo mucho porque tengo la suerte de que esta novia tan guapa que veis me deje publicarla en el blog, así que la tendréis más adelante y podréis ver lo bonita que fue.



Estas imágenes son de una reboda con una historia de lo más bonita, podéis ver el reportaje completo aquí

Paula G. Furió tiene su estudio en Valencia pero viaja allá donde la necesitéis. Busca la belleza y gestos cotidianos de los novios consiguiendo naturalidad en sus instantáneas. Sin duda consigue teletransportarte a ese día como si tú mismo lo hubieses vivido con ellos. A mi personalmente me gusta mucho su trabajo.

Esta boda me encanta!! Y el vestidazo de Sole Alonso es ¡para morirse!
El reportaje completo aquí


Al completo aquí


Encarnación Campanario fotógrafa apasionada de su trabajo que podéis encontrar en Sevilla. Su trabajo es delicado, elegante e impecable. Juzgad vosotros mismos.





Serafín Castillo, fotógrafo de bodas por todos los rincones de España e incluso en el extranjero. Al ver sus instantáneas sientes como si hubiese parado el tiempo, justo en el preciso momento. Sin duda son imágenes llenas de vida y sentimiento. La foto de portada también es suya.



Reportaje completo aquí

Reportaje completo aquí

Molina + Royo buscan reflejar la naturalidad y espontaneidad en sus imágenes cargadas de emociones. Podréis encontrarlas en Sevilla así como seguir su trabajo por redes sociales y su web.





Espero que os gusten tanto como a mi
Besotes
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios