Mystical Love: Rime Arodaky

by - 11/07/2016

Lo prometido es deuda! Hoy os muestro el desfile de Rime Arodaky en la New York Bridal Week. Su nueva colección para el 2017 Mystical Love es una maravilla y no os dejará indiferentes!!

Esta colección apuesta por estratégicos juegos de transparencias con delicados encajes y tules bordados a mano, líneas puras en crepe de seda con el blanco impoluto como protagonista y atrevidos escotes en la espalda. Vestidos compuestos por dos piezas desprenden una feminidad despreocupada que cultiva la sensualidad. 

Todas las propuestas de Rime Arodaky se diseñan y realizan única y exclusivamente a medida en el atelier de la marca en París. 

El pasado septiembre abrió su primer showroom en España. Emplazado en un emblemático edificio en pleno ensanche barcelonés, en este nuevo espacio se podrá encontrar la nueva colección 017 Mystical Love junto con los modelos icónicos de la marca. 

Actualmente la firma cuenta con puntos de venta en Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, San Francisco, Los Ángeles y online en Net-à-porter. 

Os dejo con el desfile y las fabulosas fotografías de Greg Finck.


































































 ¡Un beso enorme!

You May Also Like

0 comentarios