Invitadas de invierno

by - 11/29/2016

Se escuchan campanas de bodas de invierno y campanadas de fin de año y buscar qué ponerse para estar ideal a veces se convierte en una locura 😂😂 Hoy os traigo varios looks aptos para las fiestas que están al caer así como para ser invitadas perfectas a las bodas de la época y, por supuesto, el terciopelo es el protagonista indiscutible. Lo que me gusta a mi esta nueva tendencia...

Empecemos con este precioso vestido de Coosy combinado con zapatos de Üterque que me pide a gritos ¡¡cena de navidad!! ¿Qué opináis?


Os los enseñé por instagram y os encantaron, y ¡¡no es para menos!! Blue velvet ven a mi 😍
No os había hablado en profundidad de Moosy, una tienda de ropa y complementos que nace en Madrid con la ilusión de poner al servicio de la mujer un producto sencillo pero a la vez diferente, con detalles especiales que te hagan destacar en cualquier momento de tu vida a un precio asequible. 
Podréis encontrarla en  C/Castelló 5 de Madrid y en los diferentes showrooms que van organizando. En su instagram encontraréis qué ciudades van visitando.


Este body también es de Moosy y me tiene ¡¡enamoradísima!! Perfecto con una faldita de tul que tanto se llevan ahora.

Aquí os dejo dos faldas de tul de Aluet estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.



 Seguimos con el terciopelo con este mono de Coosy al que añadiría color en los zapatos y clucth. 
Con estos stilettos de Doriani quedaría ideal.

Continuando con los monos aquí dos nuevos modelos de Coosy combinables con zapatos Molé Molé


Los archiconocidos zapatos de Molé Molé que tanto me gusta a cada modelo más bonito. Son un básico en nuestro armario porque nunca pasan de moda.
Estos dos vestidos de Moosy combinados con bolso de la misma marca y los zapatos que os muestro a continuación es un lookazo en toda regla.

Otro clásico, cómodo, elegante y muy ponibles, combinados con el clutch negro que encontraréis más abajo os aseguráis ser las reinas de la fiesta. Son de Coosy


Estos preciosos clutch ¡te arreglan un look! También los encontraréis en Moosy

Una invitada con vestido y pamela Moosy

¿Os gustan las propuestas?
¿Tenéis alguna boda de invierno o cena navideña a la vista?
Si queréis enviarme vuestros looks estaré encantada de mostrarlo en el blog y en RRSS
Besotes 😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios