¡Bailemos!

by - 11/15/2016

Holaa!! Hoy vengo a ponerle ritmo al martes!! Hace un tiempo hice un post con canciones para la boda, para abrir el baile, la entrada de la novia...Pues hoy vengo con otro repertorio.
La elección de la canción para la entrada de la novia es una elección muy personal, lo mejor es que encuentres una canción que te defina, te haga sentir cómoda o una que sea especial para ambos. Esa es mi recomendación, pero para las que estáis perdidas, os dejo algunas ideas.

I can't help falling in love with you, de Elvis, pero versionada por Haley Reinhart, me parece una opción preciosa para la llegada de la novia al son de "No puedo evitar enamorarme de ti".

Lost in your eyes de Debbie Gibson. Me gusta la melodía, lo que dice, creo que puede crear una entrada emotiva y llena de sentimiento.

Fotografía: Gabriel Navas
Boda de Ricardo y Estefanía
Para bailar juntos, vuestro primer baile como marido y mujer, hay una canción que es....¡preciosa!
The rest of my life de Bruno Mars, aparece en una película justo en el baile de novios, ya veréis qué bonita!

When I look at you  de Miley Cirus, cuenta que cuando siente que todo está perdido, lo mira a él y todo encaja, básicamente eso es lo que transmite su letra y la melodía es muy bonita.

Un clásico pero que a veces no nos vienen a la mente, Everything I do de Bryan Adams, perfecta para esos primeros pasos...

También hay que escoger la canción para la entrada de los novios al banquete, la entrega del ramo, el corte de la tarta...así que también os voy a dar algunas opciones para ello.

Cheerleader de OMI es una canción de alegría, ritmo de fiesta, celebración, perfecta para entrar de la mano de tu marido y que todos se pongan en pie.

Vida de Ricky Martin, también una canción llena de ritmo para hacer una entrada por todo lo alto.

Para los amantes de las bandas sonoras y Star Wars, Across the stars es preciosa, incluso aunque ni conozcas las películas, bien para entregar el ramo o cortar la tarta.

También según a quien hagáis entrega del ramo podéis tener más fácil la elección de la canción, por ejemplo, si es a una amiga seguro que sabéis alguna canción que le encante u os defina a ambas.

Para dar los novios de la tarta una opción divertida sería Marry You de Bruno Mars, para lanzarles el mensaje de que serán los siguiente jeje 😂😂

Para abrir el baile que da comienzo a la fiesta, una canción que transmite ganas de bailar y pasarlo bien es Don't you need somebody de Red One, yo la escucho una y otra vez.
Boda Isabel y Jorge
Fotografía: Pedro Marín

¿Cuáles sonaron en vuestra boda?
¿Alguna favorita para poner?
😘😘😘

*Foto de portada Volvoreta

You May Also Like

0 comentarios