Viste la mesa con los regalos de la boda

by - 10/27/2016

Hola bombones! Ya estamos a jueves, último empujón de la semana! Hoy traigo un post para todos aquellos que se casan y no saben cómo sacar partido a los regalos que sabemos nos harán si nos casamos, sea de buen gusto o mal gusto poner lista de bodas, nos van a hacer regalos ¡seguro! Así que.. ¿por qué no sacarle partido a esa realidad?
Los regalos más típicos y que nuestros padres también tienen ya todos sabemos cuales son, una vajilla, cubertería y cristalería. A veces también cae algún mantel. Yo he visto en muchas bodas copas que visten la mesa de navidad en mi casa entonces... ¿por qué no usar esos regalos para vuestra propia boda?

Vuestros propios invitados podrán vestir las mesas en la que ellos mismos comerán, por tanto, van a disfrutar de ese regalo también, ese día y todas las cenas y comilonas familiares que vengan después!

Comencemos con la vajilla, no una cualquiera, una especial que lo diga todo, como lo son las de Somos Bonjour y Azarraluqui.

Preciosa vajilla de cerámica hecha a mano
Somos Bonjour

Somos Bonjour

Los diseños de AZarraluqui son brutales y visten una mesa como nadie
Vía IG AZarraluqui

Vía IG AZarraluqui

Vía IG AZarraluqui

Vía IG AZarraluqui

Aquí podéis ver lo bonita que queda
Vía IG AZarraluqui
 El turno de la cristalería, a veces no hay que ir más lejos que a Zara Home para encontrar copas preciosas para utilizar el día de tu boda.


Lo mismo ocurre con la cubertería, estas dos de Zara Home, me encantan.
El acabado en cobre es precioso


Y unas servilletas con estampado dobladas sobre el plato con su minuta encima pueden ser el broche final. Estas dos son de El Corte Inglés



¿Os parece buena idea vestir la mesa con los regalos de boda?
Vía IG Fresh & Woods
¡Besotes!

You May Also Like

0 comentarios