Un estilo propio para cada mujer: Juana Rique

by - 10/18/2016

¡Buenas noticias para las invitadas! Hoy os presento la marca de ropa femenina Juana Rique junto a su colección 2017 para invitadas, estoy segura que ¡os encantará!

Esta marca permite a cada mujer encontrar el look perfecto para cada evento gracias a sus vestidos de costura hechos totalmente a medida y su variedad de complementos. Esto ha hecho que su cartera de clientas haya ido evolucionando en los últimos años y se mantengan fieles a sus prendas y estilismos.
Juana Rique es el resultado del trabajo de Ana Verde, economista especializada en marketing y finanzas quien fundó la firma en 2002; su hermana, María Verde, diseñadora, patronista y estilista al frente del atelier, y Pilar Santiago, políglota, filóloga y experta en comunicación y RR.PP.



"El principal objetivo de Juana Rique es simplificar la vida de la mujer actual, ofreciéndole una amplísima gama de prendas y complementos que le permitan encontrar de una forma rápida y sencilla el look más adecuado para cada momento. A través del asesoramiento personalizado y de los diseños de la colección actual, las futuras clientas podrán solicitar la confección de cualquier prenda (vestido, smoking, chaqueta, capa, etc.) que se ajuste perfectamente a su cuerpo y sea apropiada para el evento al que va a acudir"

Utilizan tejidos de excelente calidad importados incluso de Italia y Francia. Esto, junto al trato profesional y cercano con sus clientas, es donde reside su éxito. 

Para esta colección han utilizado especialmente el crepe, gracias a su cuerpo y su caída este tejido es ideal para la confección de todo tipo de vestidos y pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha que ayudan a realzar la silueta de la mujer. Los colores atemporales como el rojo oscuro, verde esmeralda o azul grisáceo son los protagonistas de la colección. 
La combinación de rojo y dorado siempre es una excelente elección para cualquier evento
Espectacular casaca corta en seda y lana roja con filigrana en lamé dorado. El interior y remates de las mangas en terciopelo de seda rojo, cuello barco y un cierre con tres botones dorados en forma de flor. 

La combinación de colores como negro y azul marino o verde esmeralda son combinaciones ganadores para cualquier celebración.

Vestido corto en tafetán azul marino con cuerpo en brocado de organza azul marino y negro con espalda de vuelo.

Preciosa combinación de top cropped con volante fruncido al talle, en brocado azul marino y negro, tirantes de terciopelo y espalda de chantilly, con pantalón culotte de crepé pesado en gris cián. 

El chantilly, la seda, los brocados trabajados siempre de manera artesanal son tejidos clave para aportar feminidad y conseguir un toque delicado en el conjunto.

Mono cropped de pantalón ancho en crepe esmeralda y cuerpo en chantilly negro rematado con un maxicinturón con forma de alzo zapatero en satén negro.



Precioso vestido corto en crepe en color verde esmeralda con canesú en chantilly negro, manga y cuerpo ablusado y falda entubada.

Otra fantástica casaca, esta es en lana negra y filigrana art déco en verde esmeralda metalizado, mangas acampanadas y hombros pronunciados. Para el cierre una cremallera dorada a la vista en terciopelo negro y borlón de swarosvki.
Vestido en tafetán azul marino de escote barco y espalda capa, corte a la cadera de donde arranca una gran falda fruncida y con cola
Abrigo ligero en brocado negro y marino de corte evasé con volante fruncido en el bajo.
Manga japonesa con puños e interior en terciopelo de seda en negro.
Gabardina en chantilly negro con acabado impermeable, de corte evasé con capelina en espalda y cuello bebé.
Abrigo cocoon en lana negra con filigrana artdéco en verde esmeralda metalizado e interiores en terciopelo de seda negro.

Smoking negro de pantalón pitillo en brocado con hilo metálico coordinado con chaqueta de terciopelo de seda y cuello smoking en raso. Como interior, top de tirantes y escote pico en chantilly negro.
Este look ¡me encanta!

Vestido largo de crepe pesado en gris cián con cuerpo asimétrico, espalda abierta en pico y falda entubada con gran abertura trasera.
Capa de gran satén en color púrpura con aberturas laterales y maxi lazos en los hombros.

Vestido largo de crepe pesado en verde esmeralda con cuerpo ablusado y falda entubada, grandes aberturas y espalda abierta rematada con cadena dorada y borlón en mostaza.
¡Invitada perfecta a la vista!

Abrigo recto con delanteros de mohair en verde musgo, espalda y mangas en brocado negro con hilo metálico. Como cierre al escote, maxi borla en verde al tono del mohair.
Blusa de manga amplia y escote barco blanco con pantalón palazzo, en crepe de seda blanco.
Maxichaleco en seda y lana roja con filigrana en lamé oro con remates en terciopelo y cuello de zorro.


Vestido corto de crepe pesado en burgundy, de falda entubada con cuerpo de manga japonesa y espalda abierta en uve invertida.
Cadena oro y borlón en verde musgo a modo de cierre.

En su selecta tienda de Bertamiráns (A Coruña), Juana Rique pone a disposición de sus clientas su nueva colección inspiracional 2017 y las últimas tendencias de moda, para una mujer contemporánea que se preocupa por su imagen y la pone en manos de expertas.   

Todas las imágenes son del gran equipo de Noire et Blanche que trabajaron en esta sesión en el marco incomparable del Pazo de Faramello  contando con Rodolfo Mcartney, siempre detrás de grandes propuestas. Xela Vázquez fue la encargada de dejar a la modelo perfecta.

Espero que os haya enamorado esta colección tanto como a mi.
El trabajo bien hecho ¡se nota!

You May Also Like

0 comentarios