Mis favoritos del otoño

by - 10/05/2016


Hola hola!! ¿Qué tal estáis? Yo aún sigo asimilando que el verano ya se ha acabado, y es que con estos días soleados y altas temperaturas se hace más complicado ¿no creéis? Ya estamos en pleno otoño, ya hemos empezado octubre que, para mi, es como el comienzo real de esta nueva estación.

A pesar de que mi estación favorita es el verano por múltiples razones, me encanta tomar el sol, estar morena, me hace estar más contenta, con más energía y más saludable. A pesar de esto, el otoño tiene algo especial y son sus colores, sus olores...tienen algo que al final apetece ¿o no?

vía:pinterest
Me encanta el olor a castañas asadas que se respira por las calles y ver a la gente con su cucurucho de papel paseando. También disfruto recogiéndolas con los enanos y asarlas en una noche fresquita.

vía: pinterest
Los colores que nos regala esta estación son increíbles. Parques llenos de diferentes tipos de hojas amarillas, marrones, rojizas...

vía: pinterest
Esos mismos tonos que se trasladan a la ropa, a la moda otoñal, con sus texturas aterciopeladas y sus tonos cobrizos, mostaza y burdeos como mayores protagonistas.

vía: pinterest
Zapatos Jimmy Choo de terciopelo

Invitadas By Biombo que os enseñaba en un post sobre invitadas de esta temporada (aquí)
Fotografía: Berta de la Presa
Tomar un chocolate caliente a la luz de esas velas con olor a calabaza...y es que "halloween" también nos lo hemos adjudicado, y decorar calabazas con los peques te asegura una tarde divertida.

vía: pinterest
vía: pinterest

vía: hogarmania
Y, por último, como no podía ser de otra forma, me encantan las bodas de otoño y las decoraciones que se pueden conseguir.

vía: tu boda empieza hoy
vía: pinterest
*foto portada vía pinterest
Y a vosotros, ¿Os gusta esta estación?

You May Also Like

0 comentarios