Los zapatos de Marian Loves Shoes

by - 10/12/2016

Hola hola!! ¿Cómo va esa semanita? Hoy os traigo un post que estoy segurísima que os va a encantar!! Descubrí hace un tiempo a Marian Loves Shoes y desde ese momento supe que tenía que hacer un post dedicado a su magnífico trabajo.
Se dedica a "contar historias en zapatos", idea que surgió un día blogueando. Encontró a una chica a la que le gustaría dar con alguien que dibujase sus zapatos de novia. Aquellos fueron los primeros zapatos de Marián, la profesional detrás de este precioso trabajo.


Cuenta historias, la que vosotros queráis, en sus preciosos zapatos de diferentes colores y modelos. Podéis ir viendo algunas de sus obras en sus redes sociales, facebook e instagram y dispone además de una tienda online.

Es un trabajo delicado al que se nota le dedica mucho mimo y tiempo para que todo quede perfecto.


Me parece una idea genial para regalar a la novia para lucir en su gran día, o para regalárselos a la madrina, tú hermana, las testigo...y además también dibuja zapatos para los más peques!! ¡Os imagináis lo ideales que pueden ir vuestras damitas y pajes?




Por si aún dudáis en pedir vuestros zapatos personalizados, os dejo con algunas de sus historias, tenéis muchas más en sus redes sociales, me ha costado seleccionar solo algunos, me encantan todos!!

El "algo azul" que toda novia necesita






A mi esta combinación de colores me tiene enamorada

Fotografía: Juan y Ángela Ríos Estudio Fotografía
¿Qué os han parecido? Os han encantado ¿verdad?
¡A mi me gustan todos!

You May Also Like

0 comentarios