Los pendientes de la novia

by - 10/13/2016

Ya estamos a jueves!! Y esta semanita con festivo de por medio, ¡no hay queja! Hoy os traigo un post para aquellas novias que siguen dándole vueltos a qué complementos llevar, más concretamente a los pendientes, que también juegan un papel importante en el look de la novia.
Personalmente no soy de apostar por lo clásico, así que las propuestas que os traigo hoy pueden resultar "más arriesgadas" pero a mi ¡me encantan! Digamos que me gusta dar un toque de color ;)

Mis favoritos son los de gemas o piedas semipreciosas, por supuesto, como en todo, según la calidad el precio sube o baja, pero no necesariamente tenemos que dejarnos un riñón en los pendientes para nuestra boda, como os decía antes, a mi unos pendientes de oro blanco y diamantes no me atraen tanto como unos de gemas por ejemplo, y la diferencia en precio puede ser muy considerable, y seguramente me pondría muchas más veces los últimos mencionados, pero esto es en lo que a mi respecta, una opinión personal ;)

Como siempre los diferentes diseños Tous que más de una vez ha lucido Paula Echevarría son preciosos y quedan de cine. A mi esta marca me encanta desde siempre y sus joyas son preciosas.
Girbes Joyas

No sé si serán mis favoritos, ¡son todos tan bonitos!
Girbes Joyas

Girbes Joyas

Para que veáis ¡¡qué bonitos quedan este tipo de pendientes!!

¿Algo azul? ¡¡Pues ya lo tengo!!
Pendientes de plata con zafiros de Girbes Joyas

¿Os atreveríais?
Pendientes de Anton Heunis

Anton Heunis
Aquí podéis ver a Aida con sus preciosos Anton Heunis. Lo qué me gusta a mi esta novia y su boda (aquí)
Fotografía: Óscar Guillem

Para dar color nada mejor que los siguientes pendientes de Gerique joyas.



Un toque dorado de la mano de Cherubina

Pendientes de My Collect

Y por qué no unos aros dorados que están tan de tendencia. Estos de My Collect ¡Son ideales! Y a Lara de Petite Mafalda le quedan de cine.
Fotografía: Lorena San José
Zapatos: Figara Shoes
Falda: Beba's Closet
¿Os atreveríais con alguno de estos modelos?
Si alguna tiene pendientes de estas marcas ¡compartid vuestra experiencia!
Besotees ;)

You May Also Like

0 comentarios