Looks de boda para embarazadas

by - 10/19/2016

¿Cuántas lectoras embarazadas por aquí? Y es que hoy el post va dedico a todas las futuras mamis porque eso de que al estar embarazadas una no puede ir divina es ¡mentira!
Yo soy de las que piensa que es la mayor curva de la felicidad en el cuerpo de una mujer y siempre se está radiante.

Podéis optar por vestidos premamá, hechos a medida o bien vestido cuyo corte os permitan llevarlos embarazada y reutilizarlos después, también todo depende del tamaño de la barriguita.

A mi personalmente me encanta la superposición de prendas como las que os enseñaré a continuación, así como el corte debajo del pecho, creo que es lo más favorecedor.
Evitaría vestidos rectos y sin forma, también os mostraré un ejemplo, considero que favorecen menos y es mucho más complicado volver a ponértelo en otra ocasión. Sobre todo lo importante es ir cómoda.

Este tipo de vestidos ajustados, rectos y entubados yo solo los elegiría si estáis en los primeros meses cuando la barriga es más pequeña, como siempre depende de los gustos, a mi personalmente ir muy ajustada no me parece favorecedor, como os decía anteriormente.
Foto vía: pinterest

En asos, podréis encontrar infinidad de vestidos premamá como este, sencillo que con los complementos adecuados puede quedar un look resultón y es ponible para otra ocasión.

Vestido rectos, como el primero pero con más barriga, restan forma a tu figura e incluso pueden resultarte incómodos, a mi personalmente no me parece el look más acertado. 
Vestido de asos que también simula la superposición de prendas, también de la línea premamá

vestido de asos.

Corte debajo del pecho, como os decía al principio, suele resultar más favorecedor y cómodo.
Vestido premamá: asos

Este vestido con corte debajo del pecho, flojito y con caída que podréis utilizar en otra ocasión, no es un vestido premamá al uso y queda estupendo. Como veis tiene una barriga pronunciada pero el corte del vestido estiliza su silueta y resulta favorecedor.
Foto vía: pinterest

foto vía: pinterest

Utilizar un vestido que simule ser un dos piezas para dar forma a la figura.

La parte positiva de los vestidos premamá es que no se eleva al parte delantera más que la trasera precisamente porque ya están pensados para la barriguilla.
Vestido premamá asos
Vestido con caída, flojo que también te permite ir cómoda.

Lo que os comentaba de la superposición de prendas, este look para mi es maravilloso, vestido en tono nude y superpuesto el top en blanco, es favorecedor, puedes volver a utilizarlo y luces barriguita con clase. El vestido es de Antonio García

¿Cuál escogeríais vosotras? 
Si alguna quiere enviar sus looks de embarazada 
estaré encantada de recibir fotitos ;)

You May Also Like

0 comentarios