La boda de Estefanía y Ricardo

by - 10/03/2016


Estefanía me escribió diciendo que era seguidora del blog y veía cada una de las publicaciones y le encantaría publicar su boda, ya que fue uno de los días más maravillosos de sus vidas. Y, por supuesto, acepté ¡encantadísima! :)

Se conocieron hace cuatro años y medio cuando Estefanía estaba pasando por uno de sus peores momentos "Ricardo fue ese soplo de aire fresco que me hizo respirar y me ayudó a salir adelante y crecer como persona."

"Un chico maravilloso, amigo de sus amigos y con un corazón inmenso, que hace que afrontes tus peores días con la mayor de la fuerza y las más grandes de las sonrisas."

Desde el principio su relación se desarrolló entre viajes de Granada, la ciudad de Ricardo, a Guadix, el pueblo de Estefanía. y Sevilla, "donde me pidió matrimonio de una forma poco oficial, pero que cuando nos dimos cuenta habían pasado 22 meses rápidos e intensos de preparativos para celebrar nuestro gran día"



Como no hubo pedida de mano oficial, decidieron celebrar una preboda en una finca familiar un año antes al gran día donde Estefanía le regaló un reloj Tissot a Ricardo quien le entrego un precioso anillo de oro blanco y diamante.  Además de esto, los padres de ella le regalaron unos gemelos y pisa corbatas de Hugo Boss junto con un cuadro, pintado por la madre de Estefanía, haciendo homenaje a la temática que llevaría la boda, el vino. 
Los padres de él le entregaron a Estefanía una pulsera de oro blanco y diamantes.


"Gracias a mi pasión por el mundo nupcial, la adicción a vuestro blog y mi trabajo creando detalles artesanales para bodas y eventos, he podido crear, hasta el más mínimo detalle de nuestra boda, dedicándole todo mi amor y cariño, junto a mucho mimo."

Os dejo aquí el trabajo que realiza Estefanía a través de "mil detalles de jabón" y "mil detalles de papel" ¡seguro que os encantan para la vuestra!

La boda tuvo lugar el 24 de junio de 2016 con una bonita y emotiva ceremonia civil con un gran amigo íntimo como oficiante y aportaciones, que no dejaron a nadie sin soltar la lagrimilla, de manos del padre del novio y el hermano de la novia. 






La ceremonia estuvo amenizada por un repertorio elegido por los novios de la mano de la vocalista Teresa García.


La madre de Estefanía iba vestida por Franc Sarabia y su hermana con un vestido de Rosa Clará
"El implicarme tanto ha hecho que viva con total intensidad todos los preparativos y haya disfrutado de cada segundo, sintiéndome como pez en el agua."

El novio vistió chaqué a medida de Sastrería González, firma que vistieron todos los hombres de la familia y amigos. 

Ricardo llevaba gemelos con sus iniciales herencia de su bisabuelo que también llevaron su abuelo y su padre en sus bodas

"A los hombres de la familia (mi padre, dos hermanos, mi suegro y mi cuñado) les regalamos los gemelos que lucían ese día"
La novia llevaba vestido a medida de Franc Sarabia, elaborado en crepé de seda. Para sus zapatos confió en Calzados Calenda y lució un modelo muy cómodo de Marian.






Del tocado se encargó su gran amiga de Cleverly Carolina Fernández

"Tuve el gran placer de disfrutar de una suite en el gran hotel AC SANTA PAULA  donde me preparé junto a mis padres y mi hermana, es un antiguo convento de monjas precioso"


De la peluquería se encargó Pepa González, peluquera de confianza de Estefanía

Para el maquillaje, Gracia Martín de Esteé Lauder (Corte Inglés Granada), "el destino quiso que nos conociésemos para mi gran día"



Su padre llevaba chaqué de Portago
Su manicura era semipermanente opi- de Divas Nail Bar "un lugar donde te hacen sentir como una reina y sobretodo para el día de tu boda"

Como joyas llevaba el anillo de pedida de Joyería San Eloy, un anillo de diamantes y zafiro rosa (ese algo prestado de su hermana) pendientes regalo de su tía en oro blanco y diamantes con una perla y la pulsera regalo de sus suegros.

El ramo se lo hicieron en la Floristería Armiflor "dedicándole un pequeño guiño a mi trabajo con decoraciones florales, introduciendo ramitas de lavanda y trigo."




El cóctel y la cena lo dejaron en manos de Catering Hostelvira, que tuvo lugar en la residencia de verano de los Reyes Católicos, Casa Real del Soto de Roma, un antiguo palacete del siglo XIII-XIV. 




"He disfrutado mucho de los preparativos junto a mi pareja, y sobretodo junto a mi madre y  todos los proveedores que han hecho que tres meses después quiera seguir casándome cada instante ( ojalá pudiera revivir ese momento una y otra vez)"




"Desde el diseño de la papelería, el forrar todos y cada uno de los sobres, diseño de las minutas, seatting plan,meseros, el diseño de la decoración floral de la ceremonia y centros de mesa (Elaborados por Floristería Paquita concertada por el catering), hasta los pequeños detalles de las mesas de apoyo en el cóctel han sido creación mía, así como la mesa dulce y los apoyos para los meseros con corchos de vino"

Gabriel Navas fue el encargado de todo el reportaje fotográfico, lo conocieron en una feria de bodas y quedaron prendados con su trabajo. 







Su padre siempre ha sido su mayor apoyo




La ambientación y sonido musical corrió a cargo de DJ Carreto

¡Gracias por compartir vuestra historia!
¡Toda la felicidad del mundo para vosotros!



You May Also Like

0 comentarios