Soy de esas...

by - 9/14/2016


Septiembre es un mes para la reflexión, igual que lo es diciembre, cuando acaba el año y haces balance, con septiembre ocurre lo mismo, comienza un "nuevo curso", nuevas metas, cambios, en tu cabeza hay propuestas, retos, dudas...

Soy de esas que le da vueltas a las cosas una y otra vez, otra vez y una, así que septiembre y diciembre son meses de locura.

Soy de esas a las que hay que darle diez minutos (más bien veinte) después de levantarse para poder hablarle, a partir de ahí soy todo simpatía (sí mujer).

Soy de esas para las que el cola cao de la mañana es sagrado (y uno por la noche también), no me gusta ni el café ni el té por eso necesito mis ocho horitas de dormir bien.

Soy de esas que mira debajo de la cama antes de ir a dormir, supongo que para saludar y desear dulces sueños a lo que sea que pretendo encontrar ahí (jajaja)

Soy de esas que no se ha visto Titanic ni tiene pensado hacerlo (sí, soy de ese pequeño porcentaje), sin embargo soy de esas que se ha visto El Diario de Noah mil y una veces y habrá una mil dos.

Soy de esas que odia las películas de miedo, no me gusta pasarlo mal por elección.

Dicen que soy de esas que siempre tiene una sonrisa en la cara y saca un chiste o un comentario divertido de la nada para animar la situación.

Soy de esas que odia ser el centro de atención debido a mi timidez por lo que lo paso fatal en los cumpleaños al soplar las velas o abrir los regalos. Ahora que también soy de esas que disimula bien y jamás mostrará una debilidad personal.

Soy de esas que disfruta jugando con los niños tanto o más que ellos, ¡me encantan!, también soy de esas que pone voz y cara de idiota cuando ve un bebé jaja

Soy de esas que se apunta a todos los "saraos", que siempre le ha encantado la organización, el orden, y que cuando hay que organizar una cena, cumpleaños o similar estoy en primera fila.

Vía pinterest

Soy de esas a la que les encanta regalar, dar sorpresas, emocionar...

Soy de esas que hace y dice lo que siente en cada momento, me guío por mis sentimientos y no por la presión (a veces "popular").

Soy de esas para las que un amigo es un tesoro que hay que mimar y cuidar por siempre, así que soy de esas a las que le encanta escuchar, aconsejar y ofrecer el hombro para llorar.

Via pinterest

Soy de esas que todavía cree en el amor de película, que no peliculero, en un "para toda la vida", en un "amor de mi vida".

Soy de esas que nunca lloraba o se emocionaba en público y difícilmente en privado, soy de esas que ahora se emociona con todas las historias bonitas que me enviáis, y es que soy de esas que disfruta viendo feliz a los demás, aunque no los conozca de absolutamente nada.

Y, por supuesto, soy de esas que ¡adora las bodas! y además, ¿os cuento un secreto? siempre he querido ser organizadora de bodas, siempre me ha gustado. (y nada tiene que ver en ello la película de Jennifer López que, por otro lado, nada tiene que ver con la realidad jeje)



Y tú, ¿eres de esas?

You May Also Like

0 comentarios