Regalos para los invitados

by - 9/09/2016


¿Qué regalarle a nuestros invitados para darles las gracias por acompañarnos en nuestro gran día?
Yo soy de la opinión qué es mejor un recuerdo con el que tengan siempre presente lo bien que lo pasaron en la boda que la típica figura que pones en el salón, terminas olvidando de qué era y limpiando el polvo se te cae y rompe...¿o no?

Si me casase mañana estas serían mis opciones de regalo  para mi familia y amigos.

Para las chicas nada mejor que colocar unas alpargatas para disfrutar de la fiesta ¡¡a tope!! Se acordarán siempre que se las pongan y es un regalo muy práctico.
Foto vía: pinterest


Si además tienen un diseño tan chulo como este no querrás quitártelas nunca.
Tujuru

Tujuru




Qué tal si, además, guardamos esas alpargatas en estos estuches tan molones. Podrán utilizarlos como neceseres y si añadimos la etiqueta con el logo de nuestra boda lo recordarán siempre.
Estuches para las alpargatas de Manuel y Manuela

Otra opción es regalar una vela para perfumar el hogar de nuestros amigos y familiares y que siempre se acuerden de nosotros con ese olor especial. Podéis pegarle unas pegatinas personalizadas en la tapa.
Foto vía: pinterest

Si para las mujeres regalase alpargatas, para los hombres tendría un licor esperándoles. Una bonita forma de entregárselo sería personalizando el embotellado de esta forma.
Foto vía: pinterest
Si me casase mañana, lo haría en verano, así que no faltaría un puesto de limonada fresquita, qué mejor que regalarles la jarrita que usarán para servirse.
Foto vía: pinterest
Y si aún queremos currárnoslo más, esta idea me parece ¡genial!

Foto vía: pinterest

Otro de los recuerdos sería las fotos del fotomatón con el nombre de los novios y la fecha de la boda, me parece el recuerdo más bonito y divertido.

¿Qué os parecen estos regalos? 
¿Qué habéis regalado las que ya estáis casadas?

You May Also Like

0 comentarios