Las canciones de la boda

by - 9/23/2016

Las canciones que suenen el día de nuestra boda deben ser del tipo que nunca nos cansen, de esas que podemos escuchar mil y una veces que siempre nos encantan y, por supuesto, deben tener un significado especial para nosotros.
No solo está la playlist para la fiesta, sino que hay determinados momentos en los que también sonará la música. La entrada de la novia, entrega del ramo, el primer baile juntos...

Yo os voy a hablar de las canciones entre las que estaría mi elección, si me casase mañana, centrándome solo en la entrada de la novia y el primer baile juntos.

Para la entrada me tira mucho más solo melodía que una canción con letra, por eso mis opciones son bandas sonoras.

On the lake-Aaron Zigman la conoceréis si habéis visto el Diario de Noah, me parece preciosa, las bandas sonoras de las películas siempre dan mucho juego para esto, al menos eso creo yo.

Si hablamos de Forest Gump seguro que todos la conocéis, pues su banda sonora es más que emotiva para hacer una entrada vestida de blanco camino hacia una nueva vida.

River flows in you de Yiruma, también es muy conocida, yo la tengo desde hace años en mi ipod y me relaja mucho escucharla y creo que quedaría preciosa una entrada con esa melodía de fondo.

Vía: pinterest


Para el baile la verdad es que nunca he pensado en un vals, creo que hay canciones más significativas y bonitas, aunque me encante igualmente un buen vals.

Time after time cantada por Eva Cassidy es una canción a la que le tengo especial cariño y me parece preciosa.

A Thousand Years de Christina Perri es una canción que bailaron unos novios de los cuales publiqué su boda (aquí) y es preciosa tanto por el ritmo como la letra.

In love again de Colbie Caillat, melodía suave y letra bonita, ¡el combo perfecto!

All I ever wanted de John Tyree, el título ya lo dice todo...

La banda sonora de La Vida Es Bella preciosa para el baile de novios.

Como he dicho antes, deben tener un significado especial para vosotros, ya solo por ello las hará especiales ;)

¿Qué canciones habéis escogido vosotras? 
¿Cuáles os rondan la cabeza?

*Foto portada vía pinterest

You May Also Like

0 comentarios