La boda de Pilar y Felipe

by - 9/22/2016

Felipe y Pilar comenzaron a salir un 25 de abril del 2008. Se conocieron poco a poco pero pronto se dieron cuenta que había más que una amistad y no se volvieron a separar.
El tema de la boda fue surgiendo sin pensar, después de un tiempo viviendo juntos la idea de casarse les rondaba la cabeza y fue un sueño que se fue volviendo realidad.

"Queríamos una boda íntima y romántica, nos gusta mucho Francia y decidimos basarnos en ella para hacer nuestra boda. No en la Francia de París como nosotros decimos.... sino en la Francia de los pueblos, de los Chateaux.... algo sofisticado y fino, nada pretencioso"

Pilar y Felipe se casaron el 24 de junio de 2016, San Juan, una fecha muy especial. Querían casarse en viernes tarde y en un mes no muy caluroso así que al ver que San Juan coincidía en viernes, ¡lo vieron claro!

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Nicolás de Bari, justo al lado del lugar donde tendría lugar el banquete. "Nos pareció una idea preciosa el salir caminando del hotel ya para la ceremonia, sin coches!"




En la ceremonia religiosa cantó un coro de chicas, el Coro Iuvena "cantaron la salve marinera al final de la ceremonia, fue una sorpresa que me tenía Felipe guardada"



La cena tuvo lugar en el NH Collection Palacio de Avilés, lugar de donde es la novia.




Contaron con la ayuda de Paula y Lore, de Living las bodas, para decorar y coordinar su boda de ensueño. 

"Seguimos el trabajo de Paula a través de las redes sociales y nos gustaba mucho su estilo, la conocimos y no tuvimos ninguna duda de que tenía que ser ella quien estuviera a nuestro lado preparando un día tan especial! Empezó por el diseño de la tarjetería y ya nos enamoramos!"

En la tarjetería predominaba el color malva, un color especial para los novios y que no podía faltar. El estilo para su boda era el Shabby Chic, mezclando elementos antiguos con otros más modernos y utilizando colores pastel y empolvados. 

Kimber's Floristas fueron los encargados de las flores. Utilizaron los colores lila, blanco y diferentes verdes. Lavanda, lishiantus lila, rosas, paniculata, statice fueron algunas de las flores empleadas buscando conseguir una estética provenzal.



Como a Pilar no le acababa de convencer el techo del invernadero del hotel donde cenarían, Living las bodas les preparó una decoración colgante utilizando jaulas con flores en la zona de la mesa presidencial y diferentes plantas colgantes en el resto del techo. 


"El seating plan estaba basado en nombres de pueblos franceses que habíamos visitado y los detalles de los invitados consistían en unos packs con productos franceses que fuimos a comprar personalmente a Francia: una lata de paté, una sidra para las mujeres y una cerveza artesanal francesa para los hombres, acompañados de una copa que serigrafiamos con en logo de la boda"

Felipe como no quería llevar chaqué decidió hacerse un traje a medida, así que se puso en manos de Jose Galén


Escogió una  tela azul de Vitale Barberis para su traje clásico con solapa en lanza. La camisa también se la hizo a medida con sus iniciales bordadas. Como complementos una corbata de Soloio Moda y gemelos de la misma marca, con las iniciales de ambos.
Pilar me cuenta que tardó mucho en decidirse con su vestido, le gustaban varios diseñadores pero no se decidía por ninguno, hasta llegar a Nicolás Costura. De ahí salió su precioso vestido en crepe de seda y piqué y un velo de tul en color fumé. 


"Quedé con él, le conté un poco mi idea y todo fue dejarse llevar desde entonces!"






"Quería un vestido romántico con manga francesa y quería añadirle un prendedor que perteneció a mi familia y que mi abuela me regaló antes de la boda. Es un prendedor de oro y turquesas con forma de paloma"

"Decidimos colocarlo en la parte de atrás del vestido y a Nicolás se le ocurrió la maravillosa idea de bordar dos pájaros para colocarlos en la cintura del vestido, así que contamos con la ayuda de Teresa Patiño y el resultado ¡fue espectacular!"

Como complementos llevó unos pendientes de Tous regalo de sus padres y un anillo de oro blanco y diamantes que se hizo para la ocasión utilizando un reloj regalo de una tía abuela suya para llevar algo de ella. 

Como zapatos escogió unos Miss García de ante rosa y tacón en glitter dorado. ¡Preciosos!



Para la peluquería confió en Bárbara de Barbareando, decidieron dejar la melena suelta con sus rizos naturales y un tocado de Eva Vidal.





Del maquillaje se encargó Reyes Tabarés.



Un maquillaje precioso que con los ojazos de Pilar ¡no pudo lucir mejor!
De la fotografía se encargaron Juan y Carmen de JFK imagen social, y para el vídeo confiaron en Javier de Eleven Moments.  "No podemos estar más contentos con nuestra elección"

En el vídeo podréis ver el baile de novios que realizaron Felipe y Pilar gracias a Luchy, su profesora de baile, que les hizo un remix de dos canciones "love is all around" de wet wet wet y el tango "por una cabeza" canción favorita del padre de Pilar. 

En el segundo baile, con los padrinos, escogieron la canción "Save the last dance for me" Michael Buble. 











¡Por muchos años de felicidad!

Pilar+Felipe / Resumen Video de Boda Asturias / Eleven Moments from Eleven Moments on Vimeo.

You May Also Like

0 comentarios