Decoración floral de la mano de Barbárea Flores

by - 9/01/2016

Hola hola!! Ya estoy de vuelta como os prometí!! ¿Qué tal ese veranito? Para dar la bienvenida a septiembre hoy os traigo un post ¡muy alegre! Una decoración floral realizada por Barbárea Flores para una de sus bodas.
En Barbárea podrás encontrar todo tipo de arreglos florales, sencillos para una decoración diaria así como otros más trabajados para eventos especiales.
Se encargan de la decoración integral de espacios para cualquier tipo de celebración, te asesorarán de manera integral para crear un ambiente único el día de tu boda.

Para que veáis su trabajo, hoy os dejo con la decoración que realizaron para una de sus bodas. Su gran trabajo se ve reflejado en las imágenes realizadas por María Sánchez Photography

La misa tuvo lugar en la Iglesia de las Esclavas, en La Moraleja, sobria, con paredes lisas y toda de piedra. La novia quería un ambiente campestre y desenfadado, así que prepararon cestos de mimbre enormes con eucalipto y flores en distintos tonos rosas y burdeos que colocaron a cada lado del altar elevados sobre pedestales así como en el suelo.





Para delimitar el altar, colocaron dos olivos en cada esquina y miniolivos y miniboj debajo del altar que se veían entre las cabezas de los novios durante la ceremonia.



La celebración también tuvo lugar en La Moraleja, en la casa familiar del novio con la pista de tenis como lugar para llevar a cabo la cena.


Para iluminar las mesas, utilizaron un velón que colocaron en una caja de madera con flores.



La caja estaba colocada sobre una base de espejo y en cada esquina una velita que, con el reflejo, conseguía el efecto de luz deseado.


El astilbe y phlox fueron las flores utilizadas ya que son resistentes para soportar el calor de julio.





Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración
A mi ¡me encanta!

You May Also Like

0 comentarios