Deco boda & hogar

by - 9/07/2016

Hola hola!! ¿A quién por aquí le fascina la decoración? Si estás pensando en decorar tú misma la boda y, aún encima, también tienes que decorar vuestro nuevo hogar, en este post os traigo unas ideas deco muy chulas que podréis utilizar en vuestra boda y reutilizar para vuestra casa.
Muchos de los rincones decorativos de las bodas contienen objetos, incluso muebles, que podemos reutilizar para nuestro hogar y, así, tener un pedacito de nuestro gran día en casa, además de amortizar la inversión jeje.

Si quieres decorar tu mismo la boda coge papel y boli que ¡empezamos!

Los farolillos para una boda de tarde son preciosos, dan una luz romántica gracias a las velas y podemos crear un camino combinándolo como en la siguiente imagen. También podéis colgarlos en un árbol como en la foto de portada (vía Ikea).

Foto y farolillo de Ikea

Y esta es una forma de reutilizar esos farolillos y velas en casa, ¿No os parece precioso?
Foto vía: boho chic style

Seguro que habréis visto más de una vez en alguna boda recipientes metálicos con hielos y cervezas como estos.
Foto y recipiente vía: Holamama shop

También podéis utilizarlos para poner sombrillas o pai pais para el sol o las alpargatas o bailarinas para la fiesta. Una forma de darles uso en casa es como maceteros o bien revisteros.
Foto y macetas Ikea


Con este soporte que queda tan chulo en la cocina de casa, como aparece en la imagen, tenéis la posibilidad de crear un seatting plan del estilo de los que os muestro a continuación.
Soporte macetas de Ikea
Foto vía: pinterest

Foto vía: pinterest

Foto vía: pinterest
Como os decía antes, si decidís poner en vuestra boda un zapato plato para las chicas que quieran ponerse cómodas para la fiesta, otra opción es poner cajitas de madera como esta que os enseño, es una caja de frutería pintada y, como futuro revistero para casa ¡no tiene precio!...
Foto vía: pinterest
...o bien cestitas de mimbre o similar
Foto y cestas de Ikea
No nos olvidemos de que nuestros invitados necesitarán un lugar donde colgar sus abrigos o chaquetas, así que qué mejor que un burro para ello que además nos quedará precioso en un "vestidor" improvisado, el sueño de toda chica ¿o no? jeje
Burro de La Letrera
Para finalizar, un ejemplo de muebles renovados con pintura "chalk paint". Quizás en casa de algún familiar haya algún mueble que quieran cambiar, o puedes encontrarlos en rastrillos y restaurarlos. Si eres manitas y te gusta el DIY esta es una muy buena opción.

Este armario formó parte de la decoración de la boda de Aida y Santi. Yo tengo uno igual, utilicé esta pintura que os comentaba y lo renové por completo. Este no se si ya es así o no, pero os aseguro que quedan genial y ¡como nuevos!

Decoración: Tul & Chocolate
Foto: Óscar Guillem

Hasta aquí las ideas deco boda&hogar ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha ayudado?

You May Also Like

0 comentarios