Cinco tocados, cinco novias: Martina Dorta

by - 9/16/2016

Con el equipo de profesionales que han participado en esta editorial no era difícil adivinar que el conjunto iba a ser ¡una pasada! Pero a veces la realidad ¡supera con creces a la imaginación!

Cinco vestidos, cinco tocados y cinco estilismos diferentes es lo que os traigo hoy en esta editorial coordinada por Rodolfo Mcartney al que todos conoceréis, y es que quién no ha visitado su blog "No quiero" para deleitarse con las preciosas bodas que publica o ha soñado despierto gracias a la calidad de sus editoriales. Y es que cada una de ellas te hace soñar, ¡soñar en grande!

Martina Dorta, presenta una colección de coronas y prendidos para novia donde se puede apreciar la delicadeza de su trabajo y sus acabados realizados de forma artesanal. 







Un precioso diseño de Fernando Claro que realza y estiliza la figura femenina, con una cola vaporosa y unos detalles en los hombros que podéis ver a continuación


Estos detalles le aportan al vestido suma elegancia y delicadeza

Porcelana, flores naturales, metal, cuerda de seda y piezas de orfebrería son algunos de los materiales más utilizados para este mini colección que querrás lucir en tu día. 



¡Espectacular!



De nuevo detalles que marcan la diferencia


Las imágenes de Lorena San José captan una delicadeza y sensibilidad capaces de hacernos sentir que somos nosotras una de esas novias.








Si eres una novia con personalidad este sin duda será tu elegido






Y, por último, la que yo definiría como una novia romántica, delicada...y ¡Mi favorita!










Espero que os haya gustado tanto como a mi esta editorial; maquillaje, peinados, tocados, vestidos, localización...absolutamente todo es pura inspiración.
¡Enhorabuena a todo el equipo!

Créditos: 
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney
Tocados: Martina Dorta
MUAH: Oui Novias
Vestidos de novia: Fernando Claro
Zapatos: Doriani
Bisutería: Dime Que Me Quieres
Localización: Finca Soto de Cerrolen 
Catering: Cardamomo
Modelo: María Ostale para Parallele 


You May Also Like

0 comentarios